Teléfono Canaryfly gratuito

teléfono canaryfly atención al cliente

Aquí puedes hallar el número de teléfono de Canaryfly gratuito, este te servirá para cuando los quieras llamar. Te será facilitado el contacto por el Internet, pues te entregaremos los enlaces de sus redes sociales y la dirección de su sitio de la web. Podrás apartar tus vuelos, elegir tu asiento y hacer check in online. Asimismo, te permiten gestionar tu reserva, cambiar de vuelo o cancelarlo. Por lo demás, podrás encontrar estadía en hotel, servicio de transporte en coche y actividades para el entretenimiento o turismo. El servicio de atención al cliente escuchará tus necesidades de servicio y te ayudará a resolverlas.

Canaryfly es una aerolínea de Canarias, España, la cual se fundó en el 2008 con operación de vuelos entre las islas Canarias y luego comenzó a agregar rutas insulares. La empresa ofrece variedad de servicios como el de vuelos, alojamiento en hoteles, servicio de transporte en coches y conseguir actividades de entretenimiento o de ocio. La compañía aérea trabaja en su sede central del aeropuerto principal de Gran Canaria y tiene una flota de 7 aviones.

Teléfono para contactar con Canaryfly

Nuestro artículo te da el número de teléfono de contacto de Canaryfly, este te permite hablar con atención al cliente, ellos te ayudarán a planificar tu vuelo o realizar las gestiones necesarias. El personal te enseñará sobre los servicios que puedes tener de manera online como el obtener tu tarjeta de embarque y realizar tus gestiones de modo fácil en la aplicación para dispositivos móviles. El equipo tiene el manejo de información importante para ayudarte a saber que servicios ofrecen para las personas con necesidades especiales como los pasajeros enfermos o con casos médicos. Por lo demás, te solucionarán cualquier incidencia de servicio como cambios o reembolsos.

  • Teléfono de Canaryfly Atención al cliente: 928018500

 

Atención al cliente Canaryfly

Canaryfly cuenta con una central de atención al cliente para ayudarte a poder hacer las operaciones para tus vuelos o viajes. Por lo tanto, puedes hacer tu reserva de vuelo, pedir tu tarjeta de embarque y conocer las tarifas. Te permiten modificar tus vuelos, hacer cancelaciones o pedir devoluciones. Asimismo, puedes hacer la facturación de tu equipaje o pedir servicios especiales para embarazadas o personas con movilidad reducida. Por consiguiente tiene un servicio de información que atenderá tus consultas con la información que te sea importante.

No olvides, que puedes realizarle tus preguntas a los operadores, pues ellos te responden lo que necesites saber como: ¿Qué debo hacer para transportar a mi mascota? ¿Qué condiciones de los servicios exigen? o ¿Cómo reporto un problema con los servicios? Podrás manifestarles al personal operador las quejas que tengas o decirles tus recomendaciones y comentarios de sus servicios. Cuando te ocurra una incidencia de servicio debes presentárselas, ellos pueden solucionarte los problemas y resolver tus incidencias. Asimismo, se disponen a asesorarte o darte consultoría.

Canaryfly en las redes sociales

Cuando quieras comunicarte online con Canaryfly, puedes revisar los enlaces que te damos de sus redes sociales y el de su sitio web. Esto te será de ayuda para realizar tus gestiones online como la reserva de tu vuelo o hacer check in online. Asimismo, puedes utilizar el buscador de vuelos, hoteles, servicio de coches y actividades turísticas o de entretenimiento. Te ofrecen un área de noticias para que te informes sobre las acciones más importantes de la aerolínea.

Alternativas de contacto de Canaryfly
Website https://www.canaryfly.es
Twitter https://twitter.com/Canaryfly_
Facebook https://facebook.com/canaryfly.airlines/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *