Teléfono Seprona

teléfono atención seprona

Hoy te hablaremos acerca del teléfono gratuito de Seprona, una vía directa de contacto con la unidad especializada en protección ambiental. Puedes comunicarte por este canal para reportar situaciones irregulares, obtener información sobre sus funciones y campañas. Del mismo modo por este medio puedes recibir información acerca de los espacios naturales en tu comunidad, especies de animales protegidas o en riesgo y más sobre el medio ambiente.

Seprona significa Servicio de Protección de la Naturaleza y es un servicio del cuerpo especial de la Guardia Civil Española. Este cuerpo tiene su origen el 21 de junio de 1988 y se dedica a la conservación de los espacios recreacionales y la naturaleza. Seprona tiene como propósito principal la preservación de todo el ecosistema natural, el medio ambiente, sus recursos, espacios naturales, espacies en peligro de extinción y más. 

 

Teléfono Gratuito Seprona

El contacto telefónico de Seprona te servirá para presentar tus denuncias, reclamaciones, solicitudes, sugerencias, etc. Está es una vía inmediata y confiable para que recibas consejos y ayuda en cuanto a todo lo que involucra el cuerpo. Con solo una llamada podrás reportar situaciones de riesgo ambiental, problemas con aguas residuales, alertas de incendios en espacios naturales, y otras situaciones que generen peligro. Del mismo modo puedes conocer más sobre las campañas de prevención y eventos de protección del medio ambiente que efectúe este servicio.

Seprona para llegar cumplir con todas sus funciones dispone de unidades distribuidas en el territorio español que se encargan de pratullar e inspeccionar los espacios naturales. Esto con el objetivo de revisar e identificar si existen situaciones o cosas que causen un impacto negativo en el medio ambiente. Seprona ofrece apoyo ante posibles incendios forestales, supervisión de los recursos hídricos, vigilar el estado atmosférico, medir niveles de tradición y efectuar campañas de prevención.

 

  • Número atención al cliente Seprona Información: 915 142 400
  • Teléfono atención cliente: 062
  • Seprona – Atención al cliente: 900101062

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Seprona gratis

Seprona pone al alcance de toda la comunidad española una oficina de atención al cliente por vía telefónica que se encarta de promocionar orientación y ayuda. Se trata de un espacio dedicado a la información, el cual es dirigido por un personal capaz y apto en todas las funciones de las dos divisiones principales de Seprona. Ellos se dedican a ofrecer apoyo y dar respuesta a cada una de tus interrogantes.

Seprona dispone de un orden específico que es mediante divisiones entre las que se encuentran Eprona y Paprona, la primera es para detectar daños en medio ambiente. Mientras que la segunda es conformada por las patrullas, se encarga de la vigilancia.

 

Otras alternativas para contactar con Seprona también gratuitas.

Aquí también te dejamos las otras alternativas de comunicación con Seprona las cuales son gratis y a través de internet. Anexamos los enlaces de la página web y redes sociales del servicio, desde donde puedes mantenerte al tanto de sus movimientos, noticias y servicios. Con opciones de mensajería instantánea para que envíes tus preguntas, solventes problemas, reportes situaciones y recibas consejos. En estas plataformas también hallarás consejos y campañas online acerca de la importancia de preservar la naturaleza y cuidar nuestros epsaicos naturales. 

 

Otras formas de contactar con Seprona
Sitio web https://www.guardiacivil.es/es/institucional/directorio/index.html?buscar=true&query=seprona
Facebook https://facebook.com/GuardiaCivil.es
Twitter https://twitter.com/guardiacivil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *