Teléfono Carrefour Pass

teléfono gratuito carrefour pass

Te dejaremos el número de contacto por teléfono con Carrefour Pass para que puedas gestionar fácilmente sus servicios y recibas información de primera mano. Asimismo por esta vía de comunicación puedes encontrar respuestas precisas a tus interrogantes, asesorarte en cuanto a tus compras y solucionar percances con el producto a través de su equipo de atención al cliente.

Carrefour Pass es una empresa financiera que proporciona a sus clientes opciones de financiación al consumo, pertenece al grupo Carrefour. 

Los servicios de esta financiera son beneficiosos para tu vida pues se trata de la posibilidad de obtener un crédito para toda sus compras en los establecimientos que formen parte del grupo Carrefour. Mediante una tarjeta de crédito podrás adquirir sin problemas productos, alimentos, combustibles y otros artículos. 

 

Teléfono gratuito de Carrefour Pass

En este día tendrás a la mano el número telefónico sin coste de Carrefour Pass, un contacto disponible y abierto para establecer comunicación entre clientes de la empresa y su personal capacitado. A través de una llamada a la linea telefónica de la financiera podrás gestionar solicitudes, obtener información, administrar tu cuenta, saber el estado de tu tarjeta y más. 

Además mediante este contacto puedes reportar problemas con tu tarjeta (avería o fallo), denunciar el extravío o robo del producto y presentar quejas por posibles inconvenientes.

  • Extravío de tarjetas: 900 450 500
  • Teléfono atención cliente: 914 68 91 94 – 914908900

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Carrefour Pass

Para llegar responder con eficiencia a todas tus solicitudes de información, Carrefour Pass dispone de una unidad para la atención al cliente por vía telefónica. Este es un departamento más que preparado para ofrecerte la ayuda y orientación que necesitas en cuanto a los servicios de la empresa. 

Con eficiencia y claridad el talento humano de la financiera te explicará los beneficios de poseer una tarjeta Carrefour Pass, cómo puedes comprar con este producto y qué necesitas para adquirir una.

El servicio de atención al cliente de Carrefour Pass esta para asistir en todo a sus clientes, en especial para ayudarlos en caso de que extravíen su tarjeta o que necesiten denunciar el robo del producto.

Carrefour Pass también dispone de otras formas de contacto

Debes saber que Carrefour Pass tiene otras formas para establecer comunicación con sus clientes y futuros clientes, se trata de alternativas digitales y gratuitas. En esta guía te dejamos los enlaces de la página web y las redes sociales de la financiera.

El portal web de Carrefour Pass esta repleto de toda la informacion pertinente del grupo, los beneficios de sus productos, las tiendas disponibles que pertenecen al grupo y su ubicación. Además en este espacio online encontrarás los requerimientos para ser cliente de la empresa y otros servicios de los que dispone.

Asimismo está compañía de crédito cuenta con perfiles en Facebook y Twitter desde donde informan e involucran a toda la comunidad en sus asuntos. Promoviendo a través de las plataformas sociales noticias, solicitudes, formularios, vídeos, fotografías y más material que puede resultar de interés para sus clientes.

Otras formas para contactar con Carrefour Pass
Página web https://www.pass.carrefour.es
Twitter https://twitter.com/carrefoures
Facebook https://facebook.com/carrefoures/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *