Securitas Direct teléfono

securitas direct teléfono

Ponte en contacto por teléfono con Securitas Direct para que conozcas cada uno de los productos y servicios que ofrece esta empresa proveedora de alarmas de seguridad. Además, puedes conectarte con el centro de atención al cliente de Securitas Direct a través de otras formas qué, en este mismo artículo compartiremos contigo. Ya sea por teléfono u otra alternativa de comunicación disponible, siempre estará representada por un agente autorizado.

Securitas Direct es una compañía fundada en 1988, proveedora de todo tipo de sistemas de alarmas para hogares y empresas. La empresa se encuentra presente desde el diseño del producto hasta la monitorización de las alarmas. Securitas Direct es líder en Europa en este sector, quienes al mismo tiempo, se encuentran vinculados con los servicios de emergencia de cada nación.

Teléfono para contactar con Securitas Direct gratuito

Para ofrecerte la oportunidad de poder contactar con sus profesionales, te facilitamos el teléfono gratuito de Securitas Direct, a continuación. Cabe mencionar, que siempre contratarás con el apoyo de un asistente de su línea telefónica para ayudarte a despejar cualquier duda o encontrar respuestas fiables.

  • Securitas Direct – Contacto: 902 195 195
  • Atención al cliente Securitas Direct: 902 051 500.

Sin importar el momento y lugar, puedes contactar con el servicio telefónico de Securitas Direct las 24 horas del días, los 365 días del año para que el equipo de especialistas te atienda.

Atención al cliente de Securitas Direct por teléfono

Mediante el teléfono de atención al cliente de Securitas Direct, podrás hablar con un representante de sus oficinas quiente te ofrecerá sus servicios y así puedas aclarar cualquier duda. Al hacer contacto telefónico, podrás informarte sobre la disponibilidad de alarmas que ofrecen, características, precios, gestión de compras, instalación de equipos y funcionamiento.

Es importante saber que puedes solicitar una llamada gratuita por parte del equipo de Securitas Direct a través de su página web, de esta manera, un profesional llamará al número que indiques apenas se encuentre disponible.

Más formas de contactar con Securitas Direct

En la página web de Securitas Direct podrás conocer todo el catálogo de alarmas que tiene a tu disposición para que puedas realizar tu compra de manera online. También, puedes aprovechar cada una de las opciones que facilita al visitante en comprender sus alternativas y soluciones en seguridad a particulares y negocios. De hecho, puedes visualizar los consejos y vídeos de seguridad así como los comentario y valoraciones de otros clientes, e información completa de la empresa.

Adicionalmente puedes disfrutar de las ventajas de la página web que ofrece Securitas Direct al utilizar su calculadora de precios y su comparador de alarmas para conocer las ventajas y deferencias de cada sistema.

Si requieres ayuda de un profesional, contacta con Securitas Direct mediante el chat activo que pone a disposición. De esta forma, podrás escribir tus comentarios o preguntas, para obtener respuestas por este canal de atención.

Otra forma de contactar con atención al cliente de Securitas Direct, es mediante sus perfil social en Facebook. Puedes aprovechar su mensajería privada y ponerte en contacto con un agente autorizado quien responderá a tus consultas. Además, ofrece el correo electrónico “atenciononline@securitasdirect.es” para enviar tu mensaje con tu solicitud, y así obtener respuestas brevemente.

Además, Securitas Direct dispone de cuenta oficial en Twitter qué, de igual manera, ofrece información a través de sus publicaciones. Para contacto con atención al cliente ofrece su canal exclusivo en Twitter “@SDresponde” y te comuniques con un personal a cargo y resuelvas tus dudas.

Otras formas para contactar con Securitas Direct
Facebook https://facebook.com/SecuritasDirect
Página web https://www.securitasdirect.es
Twitter https://twitter.com/SecuritasDirect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *