Catalana Occidente teléfono

teléfono atención catalana occidente

Para contratar los seguros que ofrece Catalana Occidente, en este artículo te estaremos facilitando distintas vías de contacto de la empresa. En este sentido, podrás obtener el teléfono de atención al cliente de Catalana Occidente para preguntar lo que sea necesario. Catalana Occidente es uno de los grupos más reconocidos de España que se dedica a la industria de pólizas. Esta aseguradora cuenta con más de 20 años perteneciendo al grupo de su mismo nombre, teniendo a su vez algunas filiales como Seguros Bilbao, Antares, entre otros. Si estás interesado en saber el coste y los distintos tipos de seguros que ofrecen, no dudes en llamar al teléfono de contacto de Catalana Occidente

Contacto de teléfono gratuito de Catalana Occidente

Esta compañía tiene a disponibilidad varios números gratuitos de Catalana Occidente dependiendo de si te ubicas en España o en el extranjero. Por lo general, los operadores de esta aseguradora atienden las 24 horas del día cualquier día de la semana. Esto quiere decir que podrás contactarlos cuando gustes. Los siguientes son los números de la entidad:  

  • Teléfono gratis desde el extranjero de Catalana Occidente: 34 913 939 030
  • Teléfono gratis Contacto de Catalana Occidente: 915 186 237
  • Servicio de atención al cliente Catalana Occidente: 932 220 212
  • Servicio de orientación médica telefónica: 900 369 369 

Atención al cliente por teléfono Catalana Occidente gratis

El personal de Catalana Occidente estará por el otro lado de la línea para mencionarte todo sobre sus seguros de vida, de hogar, de salud, de vehículos y más. Podrás preguntar sobre el coste de cada seguro que te interese y cómo poder contratarlos. Si ya eres cliente, tienes la opción de llamar al teléfono de Catalana Occidente para que te indiquen paso a paso cómo gestionar tus seguros desde la página web de la aseguradora. De igual manera, te ayudarán en caso de que no sepas cómo registrarte para acceder al área de clientes. 

Desde el número de Catalana Occidente sabrás la ubicación de sus oficinas físicas en España, el horario en el que trabaja su personal, entre otra información que busques. Recuerda que marcando obtendrás detalles de la cobertura de los seguros de accidentes, de decesos, de coche, de moto, y más.  

Más formas de contactar con Catalana Occidente

Te indicaremos las otras alternativas de comunicación que posee Catalana Occidente para clientes y no clientes. Desde la página web de la empresa, hallarás detalles de sus seguros, podrás localizar la oficina más cercana y gestionar las pólizas en caso de ya ser cliente. Ingresando al apartado “contáctanos” que se encuentra en la parte superior del portal en línea, seguidamente deberás dar click en “solicitar información”. Así podrás optar por un formulario de contacto. Este formulario debe ser completado con datos personales, e incluso dejar tu número para que su personal te pueda llamar. 

Asimismo, Catalana Occidente posee el siguiente email para consultas: dac@catalanaoccidente.com. Si utilizas las redes sociales, la empresa desde Facebook y Twitter publican todo lo relacionado con sus servicios. Tienen un horario especial para su servicio de atención al cliente en Twitter, el cual es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. Desde tal medio, Catalana Occidente estará respondiendo rápidamente. 

Redes sociales y web de Catalana Occidente
Twitter https://twitter.com/catalanaocc
Website https://www.catalanaoccidente.com
Facebook https://facebook.com/CatalanaOccidente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *