Teléfono de Bbva Seguros

teléfono bbva seguros atención al cliente

Hoy te proporcionaremos el teléfono gratuito Bbva Seguros, una vía de comunicación directa con el personal de la empresa. Este contacto está ligado directamente con el servicio de atención al cliente, que busca proveer de soluciones a toda la comunidad. El contacto telefónico de Bbva Seguros te permitirá gestionar con facilidad cada una de las solicitudes y peticiones que necesites efectuar. Además podrás comunicar problemas, reclamaciones, quejas, sugerencias y otras acciones.

Bbva Seguros es una empresa de seguros perteneciente al Banco de origen español BBVA. El cual fue creado por el grupo Banco Bilbao Vizcaya Argentaria hace más de 10 años. Su principal objetivo es proporcionar servicios de sector asegurador y protección de sus clientes en cuanto lo requieran.

 

Contacto de teléfono gratuito de Bbva Seguros

El número telefónico de Bbva Seguros es la opción ideal para administrar cada uno de los servicios y solicitudes relacionadas con la filial. Con rapidez y de forma gratuita tendrás comunicación con un equipo que te asistirá en lo que necesites. Desde este canal puedes hacer contrataciones y suspensiones de servicios, pedir asistencia ante emergencias (jurídicas, medicas o de viaje) y efectuar consultas.

Además la línea telefónica de Bbva Seguros está abierta para que presentes reclamaciones, quejas, aportes, sugerencias, opiniones, entre otros. Asimismo te provee de un número para recepción de llamadas del extranjero, por ello puedes comunicarte desde cualquier lugar donde estés.

 

  • Bbva Seguros. Servicios pediatricos: 91 752 29 02
  • Comunicación de Siniestros  de Bbva Seguros: 91 836 20 90
  • Número de teléfono Centro  de Servicios: 91 919 94 73
  • Atención al cliente: 91 224 99 75 – 91 752 28 52
  • Asistencia en carretera: 91 919 94 71
  • Asistencia en  viaje desde exterior: (+34) 91 594 94 66
  • Teléfono gratis Bbva Seguros. Servicio de  Urgencias: 91 752 29 00
  • Envío de medicamentos a domicilio de Bbva Seguros: 91 353 63 48
  • Teléfono gratis Atención 24 horas: 91 752 29 01

 

Atención al cliente por teléfono Bbva Seguros gratuito

Bbva Seguros dispone de una oficina de atención al cliente por vía telefónica que vela por orientar a toda la comunidad sobre lo que ofrece la empresa. Al llamar serás atendido por un personal altamente capacitado en todo lo referente al sector asegurador y beneficios de la filial. Con disposición y profesionalismo aclararán tus inquietudes, responderán tus preguntas y te asistirán en caso de urgencias.

Por teléfono sabrás cuales son los seguros disponibles y decidirás cuál se adapta más a tus necesidades. Bbva te ofrece opciones de seguros de vida, salud, hogar, ahorro, vehículos, accidentes, viajes y más. Asimismo las empresas pueden gestionar los beneficios de previsión colectiva (ahorro de jubilación, retribución, planes de prevención social, etc), seguros de salud y Keyman.

 

Otras alternativas para contactar con Bbva Seguros también gratuitas.

En este día también te indicaremos los otros medios de contacto gratuitos de Bbva Seguros, se trata de sus redes sociales y página web. Desde los perfiles de Facebook y Twitter de la filial tendrás acceso a información pertinente en tiempo real y conocerás las opiniones de otros clientes. Del mismo modo podrás recibir noticias, actualizaciones, promociones, vídeos y más contenido que involucre al sector asegurador. 

Además te dejamos su portal web donde puedes gestionar y administrar cada uno de los servicios de la filial, conocer sus productos y aprovechar sus beneficios. En esta página hallarás un apartado de preguntas frecuentes para que aclares tus inquietudes, encontrarás formularios e información detallada de cada seguro. 

 

Redes sociales y web para contactar con Bbva Seguros
Web oficial https://www.bbva.es/personas/productos/seguros.html
Facebook Entrar
Twitter https://twitter.com/bbva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *