Centauro teléfono

centauro tel?fono gratuito

Te facilitaremos los teléfonos de Centauro, además de los hipervínculos a su página web oficial y perfiles sociales para que agilices tus trámites con esta compañía de renta de coches. Consulta tus preguntas, infórmate sobre el servicio, tarifas, medios de pago, puntos de recogida, modelos de vehículos, ventajas, etc. Resuelve tus inconvenientes con apoyo de especialistas en atención al cliente.

Centauro es una compañía de España que ofrece el servicio de alquiler de coches sin conductor, con puntos estratégicamente ubicados para la recogida y entrega del vehículo y tarifas competitivas.

Número de teléfono de contacto Centauro gratuito

Cuentas con los números de teléfono de Centauro para conocer como funciona el servicio, las marcas y modelos de coches disponibles, tarifas, modalidades de pago, proceso de reserva, cambio o cancelación de la reserva, promociones, localización de puntos de recogida, devolución y recarga de coches eléctricos. También puedes consultar tus dudas, las políticas de la compañía, ventajas que ofrecen, los precios de los seguros y beneficios para turistas. 

  • Teléfono Asistencia en carretera – Centauro: 966 365 365
  • Teléfono atención cliente: 966 360 360

 

Atención al usuario por teléfono Centauro gratuito

Los teléfonos de atención al cliente de Centauro están disponibles los 365 días del año para que recibas completa información sobre la compañía y los requerimientos necesarios para acceder a los servicios. Los operadores te explicarán lo que quieras saber sobre países donde están presentes, cobertura del servicio, estaciones en los aeropuertos, tarifas especiales, solicitud de asistencia en carretera, reporte de incidencias o averías.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Centauro

Ingresa en la web oficial para conocer los servicios, requisitos, medios de pago y precio de seguros. El mapa web te indica la ubicación de las estaciones. Llena el formulario para rentar el coche y elige entre la recogida o entrega a domicilio. Paga online y reporta accidentes o averías. Puedes alquilar un GPS, sillas para bebes, etc. Lee las opiniones de clientes y disipa tus dudas con la sección de preguntas frecuentes. En redes sociales estarás al día con los servicios de Centauro.

Más formas de contactar con Centauro
Facebook https://www.facebook.com/CentauroRentaCarSpain
Website https://www.centauro.net/
Twitter https://twitter.com/Centauro_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *