Teléfono Consorcio De Compensación De Seguros

tel?fono consorcio de compensacion de seguros atenci?n al cliente

Si quieres resolver tus dudas con la ayuda de un experto, hoy te daremos los números de teléfonos de Consorcio De Compensación De Seguros. También te daremos otros medios de contacto online para que puedas contactar con el departamento de atención al cliente de Consorcio De Compensación De Seguros y resuelvas todas tus dudas en tiempo real. Además, podrás obtener información con relación a las gestiones y tipos de seguros, tarifas para las solicitudes de indemnizaciones, FIVA, etc.

El Consorcio De Compensación De Seguros es una institución encargada de cumplir con servicios en el sector asegurador del país. Esta organización se encuentra adscrita al Estado y hoy en día la dirige la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Además, sus actividades se asocian con los sistemas de seguros en el territorio español.

 

Número de teléfono de contacto Consorcio De Compensación De Seguros sin coste.

Puedes ponerte en contacto con los teléfonos de Consorcio De Compensación De Seguros para encontrar las respuestas profesionales y resolver tus dudas en tiempo real. Estos medios telefónicos te servirán para hablar directamente con los expertos, para hacer consultas y conocer los beneficios de la institución. Del mismo modo, puedes encontrar asesoría, guía y un soporte profesional para resolver cualquier inconveniente que se te presente con relación a los diversos seguros de la entidad.

 

  • Número teléfono gratuito Consorcio De Compensación De Seguros, Información: 913 395 500
  • Teléfono gratis Atención al cliente: 900 222 665

 

Atención al usuario por teléfono Consorcio De Compensación De Seguros gratis

Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Consorcio De Compensación De Seguros sin coste para presentar indemnizaciones, conocer el estado de tus trámites, consultar incidencias y mucho más. De hecho, puedes utilizar este canal para contratar los seguros de coches, responsabilidad civil, etc. Así mismo, la comunicación te permite notificar siniestros viales o problemas que presentes, al igual que hacer solicitudes con relación a las instituciones de seguros, consultas del FIVA, liquidaciones y más.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Consorcio De Compensación De Seguros

El Consorcio De Seguros tiene otras alternativas de contacto a las que puedes acudir de forma virtual para encontrar información de la empresa y sus servicios. En principio, puedes ir a la página web oficial de la entidad para encontrar los detalles de los seguros, la dirección, los teléfonos y más datos informativos acerca de esta organización. También puedes navegar por la sección de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas relacionadas con los seguros de coches y de riesgos extraordinarios. También te permite ver los datos de los procesos de contratación, requerimientos y seguros agrarios.

Por otra parte, dispone de perfiles en las redes sociales donde emiten contenidos con datos, noticias y publicaciones audiovisuales acerca de la institución. De esta forma, permite que los usuarios puedan informarse sobre las novedades, actividades y recomendaciones acerca de los seguros.

 

Redes sociales y web para contactar con Consorcio De Compensación De Seguros

Twitter

https://twitter.com/consorseguros

Web

https://www.consorseguros.es/web/contacto/centro-de-atencion-telefonica

Facebook

https://www.facebook.com/ConsorcioCompensacionSeguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *