Teléfono Cepsa gratis

En este artículo te facilitaremos el teléfono de Cepsa gratis, y así podrás comunicarte con un profesional de atención al cliente para conocer sus productos y servicios como empresa petrolera. Además te indicaremos otros canales de atención online y así podrás disponer de cualquier método de contacto que la compañía disponga para salir de dudas cuando quieras.

Cepsa (Compañía Española de Petróleos S.A.U.) fue la primera empresa de España privada en el sector petrolero. Se dedica a la exploración, producción, refino, química, comercialización y distribución de los derivados del petróleo.

Llamar por teléfono gratis a Cepsa.

A continuación puedes ver cada uno de los teléfonos de contacto de Cepsa gratis para que puedas comunicarte con un representante de sus oficinas e informarte de los productos y servicios que ofrece como empresa petrolera. De esta manera, podrás informarte acerca de productos como lubricantes, grasas, parafinas y refrigerantes, entre otros.

  • Teléfono atención cliente: 917 288 801.
  • Número gratuito De emergencias de Cepsa: 900 337 733.
  • Teléfono Comercial reclamaciones – Cepsa: 91 337 70 61.

También tienes la alternativa de llamada a los siguientes teléfonos de Cepsa para información general: 911 046 486 o 912 654 946.

Cabe mencionar que el horario de atención al cliente de Cepsa para atención al cliente es de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas. Para casos de emergencias el número de contacto se encuentra disponible las 24 horas del día.

Atención al cliente por teléfono Cepsa gratis.

Cualquier información que quieras saber acerca de los productos que comercializa esta compañía de petróleos y servicios que presta (estaciones de servicio, gas y energía, etc.), solo debes llamar al número de teléfono gratis de Cepsa. Un profesional de sus oficinas podrá ayudarte en tiempo real a conocer cada una de sus áreas de negocio y precios.

Cepsa dispone de más formas para contactar con ellos.

Si necesitas información, el centro de ayuda web de Cepsa está disponible para que envíes tus consultas a través del formulario de contacto en línea. De esta manera, al rellenar los campos que solicita y el mensaje que quieras enviar con tus peticiones, un experto será quien lo reciba y te dé respuestas en poco tiempo.

Otra manera de contactar con Cepsa es utilizando sus medios sociales en Facebook y Twitter. Un profesional atenderá tus consultas de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas por chat mediante la mensajería directa de sus perfiles.

Contactos de Cepsa
Facebook https://es-es.facebook.com/CEPSAespana/
Website https://www.cepsa.es
Twitter https://twitter.com/cepsa_es?lang=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *