Teléfono Punto Pack

Ahora puedes conocer cada una de las formas de envío y tiempos de entrega mediante el teléfono gratis de Punto Pack, así podrás estar informado de los servicios que presta esta compañía de envío a particulares. Así mismo, te facilitaremos sus canales online con la intención de que tengas varias alternativas para poder contactar con Punto Pack.

Punto Pack es una empresa especializada en realizar envíos a particulares desde hace más de 20 años. Actualmente cuenta con más de 58.000 comerciantes como clientes y más de 2.9000 Punto Pack a nivel nacional para la recepción de pedidos.

Llamar por teléfono gratis a Punto Pack.

Mediante el número de teléfono de Punto Pack gratuito, un agente autorizado estará disponible para facilitarte información respecto a sus servicios de envío urgente, tarifas y resolución de problemas que puedas tener.

  • Información: 900 900 147.
  • Teléfono Atención al cliente – Punto Pack: 938 166 234.

Número de atención al usuario de Punto Pack.

El centro de atención al cliente se encuentra disponible para ayudarte a despejar las dudas que tengas en tiempo real acerca de sus servicios de envío y cualquier tema relacionado con ello. De esta manera, podrás informarte acerca de sus planes y tarifas de envío, cobertura, localización de Punto Pack, garantías y más.

Conoce otras formas de contacto gratis con Punto Pack.

En la página web de Punto Pack podrás realizar tus envíos, hacer seguimiento y conocer la ubicación de sus centros para entrega de tu envío. Si tienes dudas, el segmento de preguntas frecuentes y respuestas se encuentra disponible.

Las páginas sociales de Punto Pack disponen de la opción de contacto con atención al cliente, donde podrás chatear en directo con un especialista mediante la mensajería directa y así poder aclarar tus dudas debidamente. También podrás dejar tus comentarios en los post que sus expertos en publicidad comparten en sus perfiles sociales.

Web y redes sociales de Punto Pack
Facebook. https://www.facebook.com/MondialRelay/
Página web. https://www.puntopack.es/
Twitter. https://twitter.com/mondialrelay?lang=fr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *