Teléfono Cinesa

teléfono cinesa atención al cliente

Conoce en este apartado el número de teléfono de Cinesa gratuito, para que tengas la opción de despejar las dudas que tengas respecto a sus servicios cinematográficos. Por lo tanto, un profesional de atención al cliente, estará disponible para ayudarte a despejar cualquier duda que tengas respecto a eventos, entradas, cartelera de películas y más. También, puedes obtener información a través de su sitio web y cuentas sociales que compartiremos contigo de igual manera.

Cinesa es una empresa cinematográfica en España, la cual, ofrece sus instalaciones para que sus espectadores puedan ver las películas y eventos en más de 40 cines distribuidos en el territorio nacional. Actualmente, a nivel internacional, cuenta con más de 115 millones de espectadores anuales y más de 50 cines en 14 países de Europa.

Contacto telefónico gratis de Cinesa.

Para hacerte la vida un poco más fácil, a continuación, te dejamos el teléfono gratuito de Cinesa, con la intención de poder darte la oportunidad de formular tus preguntas directamente a un profesional de atención al cliente. De esta manera, si tienes alguna necesidad de obtener información acerca de sus instalaciones, eventos o películas, puedes contar con un profesional, quien te atenderá en tiempo real.

  • Teléfono atención cliente: 932289600.

Atención al usuario de Cinesa.

Por lo tanto, la empresa pone a disposición al departamento de atención al cliente, a través del número de contacto gratuito de Cinesa, para que puedas obtener respuestas donde quieran que te encuentres. De esta manera, en caso que tengas inquietudes con relación a sus servicios, puedes obtener información sobre la localización de los cines, películas o eventos en cartelera y próximas, promociones y tarifas de entradas, gestión de compra de billetes, medios de pago, podrás tener asesoría por parte de un especialista.

Además, si tienes alguna sugerencia, reclamación o queja, el teléfono de Cinesa sin coste está a tu disposición para acudir con un profesional que pueda escucharte. De esta manera, obtendrás soluciones que puedan ayudarte a salir de cualquier problema que pudieras haber tenido.

Otras formas de contacto Cinesa.

Puedes ver todo lo que ofrece Cinesa a través de su página web oficial, ya que dispone de opciones para que puedas ver las películas y eventos del momento, así como información de promociones y de sus salas premium. En el caso que tengas alguna sugerencia, comentario o duda, puedes contactar con atención al cliente de Cinesa utilizando su formulario web. Al enviar tus peticiones por este medio, en poco tiempo un representante cualificado se pondrá en contacto contigo al responderte por email.

Otra forma de contactar con Cinesa es utilizando sus canales sociales de Twitter y Facebook. A través de sus perfiles, podrás chatear con un profesional de atención al cliente, quien te responderá por esta vía a tus dudas. Además, si eres seguidor, podrás estar informado sobre cualquier película o evento de estreno, tráiler e información de utilidad del sector cinematográfico. Puedes hacer tus propios comentario en post o compartir la información que quieras con otras personas.

Alternativas de contacto de Cinesa
Facebook https://facebook.com/cinesa.es
Página web https://www.cinesa.es
Twitter https://twitter.com/Cinesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *