Teléfono de Hospital Ramón Y Cajal gratis

hospital ramon y cajal teléfono gratuito

Obtén en este post el teléfono de Hospital Ramón Y Cajal Gratis para informarte sobre los servicios médicos. Facilitaremos los canales de comunicación electrónicos y telefónicos para eliminar las dudas y realizar gestiones médicas. Haremos referencias de las gestiones médicas que pueden ser solicitadas a través de los teléfonos o envío de mensajes por sus medios electrónicos. Igualmente, se tendrá acceso a las donaciones, asistencia médica, enfermería, servicios médicos y traslados de urgencia.  

Hospital Ramón y Cajal es una institución hospitalario público  que está administrado por la Conserjería Sanitaria. Ofrece servicios asistenciales a través de un equipo medio que se especializa en tratar las enfermedades complejas. Se ha consolidado como una referencia nacional. Las siguientes líneas ofrecen los teléfonos gratuitos y enlaces electrónicos para realizar las consultas necesarias sobre los servicios. 

Teléfono gratis Hospital Ramón Y Cajal

Para conocer las diferentes áreas médicas del hospital se recomienda la comunicación por los números de atención al cliente de Hospital Ramón Cajal. Al momento de realizar la llamada los asesores darán respuestas, atenderán los requerimientos, darán soluciones efectivas a los problemas médicos o asistenciales. 

  • Teléfono atención cliente: 913 36 80 00

La presentación de quejas o sugerencias deben hacerse por el teléfono gratis de Hospital Ramón Y Cajal. El horario de atención para cualquier consulta es de 24 horas y durante todos los días del año. 

Número de atención al usuario de Hospital Ramón Y Cajal

Para obtener información fiable y fehaciente es necesario marcar el teléfono de contacto de Hospital Ramón Y Cajal. Esta ventana de información y comunicación ofrece muchos beneficios, por ejemplo, conocer la cartera de especialidades, realizar citas previas, servicios médico primario, donaciones y gestiones de trasplantes de órganos, etc. A continuación conseguirás los teléfonos y medios alternativos más importantes.

Los números de teléfonos del Hospital Ramón y Cajal no generará coste adicional a las llamadas que se realicen. A cualquier hora serás atendidos por los representantes despejarán las inquietudes, canalizarán las solicitudes, quejas y felicitaciones. De hecho, la entidad tiene un equipo de operadores destinados escuchar las peticiones y dar soluciones  las incidencias las 24 horas y todos los días del año. 

Hospital Ramón Y Cajal también dispone de otras formas de contacto

El Hospital Ramón Y Cajal cuenta con muchas formas de comunicación directamente con la entidad y sus representantes. Visitando la página web encontrarás información sobre los servicios, especialidades médicas, generador de citas, atención online y enfermedades que son atendidas en el hospital. Adicional a esto, los distintos ítems ofrecer detalles relacionados con las jornadas, congresos, planes de asistencia de salud, proveedores y más. 

Para aclarar las dudas, los operadores están disponibles para aclararlas por los medios sociales y correo electrónico (atepac.hrc@salud.madrid.org)

Alternativas de contacto de Hospital Ramón Y Cajal
Web oficial https://www.comunidad.madrid/hospital/ramonycajal/
Facebook https://www.facebook.com/pages/Hospital-Universitario-Ram%C3%B3n-y-Cajal/257978967701587

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *