Teléfono de Clínica Imq Zorrotzaurre gratuito

tel?fono gratuito clinica imq zorrotzaurre

En este artículo te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de la Clínica Imq Zorrotzaurre para que de forma segura obtengas información y asistencia del centro. A través del canal telefónico podrás pedir citas, tramitar servicios, recibir información sobre sus especialidades y más. Igualmente, tendrás la posibilidad de presentar reclamaciones y sugerencias en caso de alguna incidencia.

La Clínica Imq Zorrotzaurre es un centro médico que fue creado en 1953 bajo el mando del cirujano D. Vicente San Sebastián. Ofrecen a la población atención médica y quirúrgica, la cual es suministrada por 1.000 especialistas médicos en diferentes ramas. Cuenta con amplios espacios, sala de urgencias para adultos y niños, quirófano, área de maternidad, UCI, etc.

 

Número gratis Clínica Imq Zorrotzaurre

Al llamar a los contactos telefónicos de la Clínica Imq Zorrotzaurre podrás solicitar asistencia en caso de alguna emergencia médica. También recibirás asesoría y recomendaciones para el cuidado de tu salud, y tendrás la opción de tramitar tus citas a sus instalaciones para ser atendido por sus especialistas. También podrás obtener datos de interés como ubicación, horarios de consultas y más. 

 

  • Teléfono Oficina: 902 202 150
  • Teléfono gratis Urgencias de Clínica Imq Zorrotzaurre: 900 535 047
  • Contacto: 900 818 150
  • Clínica Imq Zorrotzaurre – Atención al cliente: 944 755 000
  • Número teléfono Información – Clínica Imq Zorrotzaurre: 900 535 246

 

Número de atención al Cliente del servicio de Clínica Imq Zorrotzaurre sin coste

El departamento de atención al cliente de la Clínica Imq Zorrotzaurre es el encargado de procesar todas las llamadas y solicitudes telefónicas. Se trata de un servicio disponible las 24 horas del día para dar apoyo sanitario ante urgencias a los ciudadanos. Por medio de esta oficina te informarás de los servicios del centro, sus horarios de atención, requisitos para ser atendido, etc.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Clínica Imq Zorrotzaurre así mismo gratuitas.

Puedes acceder a la página web de la Clínica Imq Zorrotzaurre para gestionar citas por vía electrónica. También podrás saber más sobre sus beneficios, especialistas y razón de ser. En este portal encontramos datos de interés como dirección, correo electrónico, horarios de atención, cronogramas de actividades y más.

 

Redes sociales y web de Clínica Imq Zorrotzaurre
Contacto web https://clinicazorrotzaurre.imq.es/sites/Zorrotzaurre/default/es_ES/CanalesSecundarios/Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *