Teléfono de Damas

tel?fono atenci?n damas

Mediante los teléfonos de contacto de Damas que te indicaremos aquí conocerás esta compañía de transporte y sus servicios, sus autobuses, las rutas habilitadas, el precio del billete, las comodidades que brindan, los servicios adicionales y más. Así mismo encontrarás en este post la dirección electrónica de su página web, para que visites la plataforma y realices las gestiones digitalmente.

Damas es una empresa de traslado de usuarios en su flota de autobuses que funciona en toda España. Sus rutas son discrecionales, turísticas, especiales, exclusivas y regulares.

Teléfono gratuito Damas

Los teléfonos gratuitos de Damas proponen una comunicación profesional y continua con los operadores de esta empresa. Ellos responderán a tus preguntas sobre tipos de autobuses, rutas disponibles, precio de los billetes, modalidades de pago, las tarjetas de transporte, los autocares y rutas turísticas. También podrás informarte sobre los traslados a parques, playas, escuelas, bodas, despedidas de solteros, traslados al aeropuerto, etc. Puedes llamar los 365 días del año y conseguir respuestas rápidas a tus preguntas.

  • Número de teléfono Contacto: 618 513 559
  • Teléfono gratuito Damas, Central: 959 256 900
  • Información: 902 114 492

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Damas

El personal adiestrado de esta compañía te atenderá a través de los números de teléfono de Damas para orientarte en tus trámites y ayudarte a resolver inconvenientes relacionados con los servicios. Si necesites obtener una cotización, reservar un traslado, recargar tu tarjeta de transporte, contratar y pagar tu servicio online y cambiar o cancelar tu reserva, llama. Recibirás pronta asistencia y apoyo para notificar objetos perdidos, conocer las condiciones de viaje, las ventajas del Interbus o Damas en Extremadura, comprar tu billete en la taquilla, etc.

Otras alternativas para contactar con Damas

Explora la web oficial de Damas y lee la lista de preguntas frecuentes para clarar tus dudas, localiza las rutas en el mapa web y los sitios de ventas de los billetes y tarjetas. Emplea el correo electrónico: servcliente@damas-sa.es para agilizar tus consultas y solicitudes, emitir sugerencias y reclamaciones sobre los servicios. Descarga la lista de horarios y paga online.

 

Web y redes sociales de Damas
Página web https://www.damas-sa.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *