Teléfono Clínica Universidad De Navarra gratuito

clinica universidad de navarra tel?fono gratuito

Consigue la información que necesitas a través de los teléfonos gratuitos de la Clínica Universidad De Navarra. Serás atendido por los operadores de atención al cliente para darte información sobre los horarios, especialidades médicas, investigaciones, docencia, etc. También puedes explorar los canales virtuales de Clínica Universidad De Navarra, para recibir información confiable y ampliada sobre el funcionamiento y servicios de la entidad.  

La Clínica Universidad de Navarra es un centro médico privado en España que ofrece servicios de asistencia profesional y avanzados equipos médicos. Hay que aclarar que la institución forma parte de la Universidad De Navarra.

 

Teléfono de contacto Clínica Universidad De Navarra sin coste

Llama a los teléfonos de la Clínica Universidad De Navarra para hacer las consultas que necesites. Podrás informarte de las novedades y tener atención de los operadores.

 

  • Número gratis Madrid: +34 91 353 19 20
  • Teléfono atención Clínica Universidad de Navarra: +34 948 255 400

 

Atención al usuario de Clínica Universidad De Navarra por teléfono

Para suprimir tus dudas debes comunicarte con los operadores para recibir información. Puedes llamar a los números de teléfono de la Clínica Universidad De Navarra para informarte sobre la asistencia médica, horarios de trabajo, tarifas de servicios, especialidades y más. De hecho, puedes conocer las opciones para la formación, lo que permite acceder a todos los servicios que dispone la clínica y la universidad. Inclusive si tienes reclamaciones que hacer podrás solicitar la atención de los especialistas, ya que cuentan con todos los conocimientos para ayudarte.

 

Web y redes sociales de Clínica Universidad De Navarra

Por medio de dominio oficial de la Clínica Universidad De Navarra puedes ampliar toda la información sobre los servicios, datos sobre el recinto, asistencia médica y más. De hecho, se facilita las opciones de citas previas, consultas de tratamientos, opciones para chequeo completo y demás datos importantes que debes conocer. Adicional a esto puedes revisar el contenido informativo sobre las enfermedades infecciosas, tratamientos preventivos, consultas de alojamientos en los hospitales y más.

Además, puedes visitar mantenerte en constante comunicación con el Hospital Universidad de Navarra. Siendo así, podrás hacer preguntas y solicitudes en el menor tiempo posible. Solo debes escribir al correo electrónico (webmastercun@unav.es) o formulario online. Por otra parte, puedes echar un vistazo a las redes sociales para aclarar las dudas e informarte de las novedades con la institución. 

 

Web y redes sociales de Clínica Universidad De Navarra
Contacto web https://www.cun.es/
Facebook https://www.facebook.com/clinicauniversidadnavarra
Twitter https://twitter.com/ClinicaNavarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *