Teléfono Itv Badajoz gratuito

tel?fono gratuito itv badajoz

Comunícate por los teléfonos gratuitos de Itv Badajoz para solicitar información sobre las fechas disponibles para revisar tu automotor en alguna de sus sedes. Infórmate sobre los servicios de inspecciones técnicas, precios, citas previas y tipos de Itv, ya sea por sus canales digitales o líneas telefónicas. 

Se trata de una empresa de inspección técnica de vehículos, de las cuales existen dos sedes en el área de Extremadura. Una de ellas pertenece al sector público, mientras la otra, de carácter privado, funciona desde hace dos años.

Llamar por teléfono sin precio a Itv Badajoz

La reserva de citas puedes hacerla la vía de teléfonos de contacto de Itv Badajoz u online, considerando su cercanía o coste. Debes tener a la mano datos como la matrícula y un email, aunque también es posible que te pidan un número telefónico o de bastidor, como sucede en la zona andaluza.

  • Cita itv san roque – Itv Badajoz: 649 549 161
  • Itv Badajoz – Cita itv el nevero: 927 090 482

 

Atención al cliente de Itv Badajoz

Durante la comunicación con el operador por los números de atención al cliente de Itv Badajoz, puedes seleccionar sede, preguntar sus horarios de atención, ubicación y la posibilidad de descuentos. Serás atendido con amabilidad e información clara y precisa.

Web y otras formas de contacto de Itv Badajoz 

Itv Badajoz, ofrece en su portal encontrarás información para solicitar una cita previa y evitar esperas o filas. Respecto a la estación de la empresa, dispones en su portal de un directorio amplio, discriminado entre provincias y comunidades. Así encontrarás la que sea de tu interés, sus opciones de contacto, horarios de atención, ubicación y la posibilidad de descuentos. En su página oficial puedes hacer la reserva de la cita en la fecha que te convenga, así como la hora de inspección.

En casos donde necesites una segunda inspección por resultados desfavorables en la primera, se obvia esta solicitud de cita y acudes cuando sea posible a la misma línea de inspección anterior o taller con el informe que te hayan entregado. Es recomendable que revises periódicamente su web para enterarte de los precios para la inspección, debido a que se actualicen cada año.

Ante cualquier duda, revisa el apartado de preguntas frecuentes, allí ofrecen respuestas referidas a documentos necesarios y aspectos de interés durante la inspección, como la frecuencia recomendada para cumplir con este requisito.  

Redes sociales y web para contactar con Itv Badajoz
Contacto web https://itvcitaprevia.es/estaciones-itv/extremadura/badajoz
Facebook https://www.facebook.com/pages/Itv-Badajoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *