Teléfono Cofares gratuito

tel?fono cofares gratuito

Conoce todo lo que ofrece esta empresa que distribuye medicamentos en España, al contactar con un representante de sus oficinas por el teléfono gratis de Cofares. De esta manera, un experto de sus instalaciones te ayudará a despejar las dudas que tengas con relación a los tipos de medicamentos y ofertas que brindan para el sector de la salud. Además, incluiremos otros canales de contacto online, para que tengas varias formas de poder realizar tus consultas como mejor prefieras.

Cofares es una empresa dedicada a la distribución y venta de medicamentos dese hace más de 70 años en España, ofreciendo productos y servicios sanitarios en el sector farmacéutico.

Teléfono para contactar con Cofares.

Puedes ver ahora cada uno de los teléfonos gratuitos de Cofares, de acuerdo al departamento que sea de tu interés, y así poder aclarar tus dudas en tiempo real con un agente autorizado. Podrás conocer los productos que comercializa, rutas de reparto, cobertura nacional y más.

  • Teléfono gratis Ortopedia: 949 797 979.
  • Teléfono atención al cliente Cofares Atención general: 949 790 000.
  • Productos químicos: 912 408 700.
  • Teléfono gratis Servicios a la farmacia de Cofares: 949 797 975.
  • Instituto de formación: 912 137 819.
  • Teléfono Servicios financieros: 949 797 970.
  • Número teléfono Estudios y proyectos – Cofares: 917 408 700.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Cofares.

El centro de atención al cliente cuenta con los números de teléfono de Cofares gratis, por cada uno de sus departamentos, para así poder ofrecer asistencia personalizada cuando el usuario lo requiera. Podrás informarte sobre la variedad de medicamentos y productos para plan salud que distribuyen, ofertas, todo acerca de su fundación, certificaciones, y más.

Web y alternativas de contacto de Cofares

Puedes encontrar a Cofares en su página web oficial, donde podrás conocer mejor a esta compañía, y las soluciones que ofrece para farmacias y laboratorios en logística y almacén así como de productos. Puedas contactar con Cofares usando el formulario web o su correo electrónico (atencionalcliente@cofares.es).

Puedes seguir al mismo tiempo las cuentas de Facebook y Twitter de Cofares para poder estar al día con la información que comparte con noticias y artículos de interés en el sector de la salud. También tienes la opción ende hacer contacto con Cofares usando el DM de sus perfiles y poder chatear con un representante en vivo para aclarar tus dudas.

Alternativas de contacto de Cofares
Twitter. https://twitter.com/Cofares
Facebook. https://www.facebook.com/Cofares
Web oficial. https://www.cofares.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *