Teléfono Cortefiel gratuito

tel?fono cortefiel atenci?n al cliente

Encuentra toda la información que buscas sobre en tienda de ropa y precios, al contactar con atención al cliente por el número sin precio de Cortefiel, el cual, te facilitaremos aquí. De ser así, un representante de sus oficinas podrás atender tus consultas por este medio y así aclarar tus dudas en tiempo real. De hecho, tendrás a tu disposición otros canales de contacto que compartiremos contigo y así tengas varias formas de comunicarte con Cortefiel.

Cortefiel es una marca de moda creada en 1945 por Tendam, la cual, centra sus actividades en el diseño, manufactura y distribución de ropa, calzado y otros productos para hombres y mujeres entre 35 y 45 años de edad.

Teléfono gratis de contacto Cortefiel.

Puedes encontrar asistencia personalizada y en tiempo real, al contactar con un profesional de atención al público mediante el teléfono sin precio de Cortefiel. De esta forma, podrá conocer cada una de sus marcas y productos que comercializa, para que puedas estar al día con ello.

  • Atención al cliente: 900 373 305.
  • Teléfono de Cortefiel Usuarios de la empresa: 913 973 400.
  • WhatsApp: 676 795 424.
  • Teléfono gratuito Contacto: 901 363 040.

Teléfono de atención al usuario de Cortefiel.

Cualquier duda que tengas, el teléfono de Cortefiel gratuito se encuentra disponible para poder resolver tus dudas mediante la ayuda o asesoría de uno de sus expertos. Podrás conocer la gama de productos textiles que vende, todo en cuanto a sus diversas marcas, ubicación de tiendas, precios y ofertas, gestión de compras, y mucho más.

Web y alternativas de contactar con Cortefiel.

También puedes encontrar información relevante sobre la marca, gracias a la página web de Cortefiel, donde podrás explorar el catálogo de producto que ofrece a través de sus opciones online.

Si quieres hacer contacto con Cortefiel, puedes enviar tus peticiones por correo electrónico (online@cortefiel.com) y así esperar repuestas de un especialista de sus oficinas. También tienes la opción de enviar mensajes por DM en las cuentas sociales de Cortefiel y comunicarte con un profesional de atención al cliente para resolver tus dudas.

Redes sociales y web de Cortefiel
Facebook. https://www.facebook.com/Cortefiel/
Web. https://www.cortefiel.com
Twitter. https://twitter.com/CORTEFIEL_ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *