Teléfono Comunidad Madrid gratis

tel?fono comunidad madrid gratuito

¿Buscando comunicarte con la comunidad de Madrid? En este artículo ponemos a tu disposición los teléfonos gratuitos de Comunidad Madrid, para que te comuniques y solicites información o asesoría en cualquiera que sea el tema de tu interés. Además, si continúas leyendo este artículo encontrarás los enlaces directos a la página web y redes sociales oficiales de Comunidad de Madrid.

La comunidad de Madrid es una comunidad independiente y autónoma ubicada en España. Su organización gubernamental es liderada por Díaz Ayuso como presidenta, acompañada por todas las consejerías. Se enfocan en liderar la comunidad bajos lineamientos de bienestar e interés social.

Número gratis de Comunidad Madrid

Comunícate sin dudas con las líneas de atención al ciudadano de Comunidad Madrid, activas las 24 horas y los 365 días del año. Si quieres comunicarte con gestores de atención al usuario, puedes hacerlo de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hs, sábados y domingos de 10:00 a 22:00 hs. Si el horario en el que te comunicas no coincide con los descritos anteriormente, puedes llamar, grabar tu mensaje expresando tu requerimiento, y los asesores se comunicaran contigo una vez inicie la atención al ciudadano.

  • Teléfono gratis Turismo Madrid: 914 294 951
  • Número atención al cliente Comunidad Madrid Comunidad de Madrid sanidad: 913 702 887
  • Número gratuito de Contacto con Comunidad Madrid: Atención al ciudadano Madrid: 012

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Comunidad Madrid

Los gestores de atención al ciudadano, son personas cualificadas para dar respuesta en cualquier solicitud presentada por la ciudadanía. Si quieres solicitar información con referencia a cultura, turismo, labores sociales, educación, seguridad ciudadana, participación, transporte, justicia o algunas áreas concernientes, llama las líneas de atención de Comunidad Madrid.

Web y alternativas de contactar con Comunidad Madrid

La comunidad de Madrid pone a la disposición del ciudadano la página web y redes sociales, los cuales cumplen con la labor de establecer canales de comunicación entre la ciudadanía y el gobierno. Diligencia el formulario de contacto, y ellos establecerán la comunicación contigo. También puedes acceder a la carpeta de la ciudadanía donde encontrarás las solicitudes más frecuentes presentadas por la ciudadanía, además de preguntas frecuentes.

Redes sociales y web para contactar con Comunidad Madrid
Twitter https://twitter.com/ComunidadMadrid
Página web https://www.comunidad.madrid/
Facebook https://www.facebook.com/ComunidadMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *