Teléfono Usc

usc tel?fono gratuito atenci?n

En este artículo te daremos los números telefónicos gratuitos de Usc y las diferentes maneras de contacto online que tiene a tu disposición. Por medio de estas podrás realizar cualquier tipo de gestión y comunicarte con los operadores, quienes estarán disponibles para ofrecerte una atención personalizada y adaptada a tus necesidades.

La Universidad de Santiago de Compostela-USC es un centro público de educación superior fundado en el año 1495. Es la universidad de más larga tradición en Galicia, y con sus más de 500 años se posiciona como una de la más antiguas del mundo. Se caracteriza a la vez por su gran expansión al contar con colegios universitarios donde se dictan estudios de gramática, arte y teología. 

Contacto de teléfono gratuito de Usc

El contacto vía telefónica de la USC se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 22:00h. Los sábados y domingos podrás contactar a través de su página web oficial. 

  • Teléfono contacto Usc: Centralita: 881 811 000
  • Número teléfono gratuito Usc, Información: 881 812 000
  • Teléfono Campus de Lugo: 982 820 000

 

Atención al cliente de Usc por teléfono

Al comunicarte por las líneas telefónicas con la USC, tendrás la posibilidad de recibir toda la información pertinente en torno a los planes de estudio que la universidad tiene a tu disposición. Si ya formas parte de su grupo de estudio, podrás realizar cualquier tipo de consulta o resolver cualquier problema o inconvenientes que tengas. 

Usc en las redes sociales y en la web

La USC no solo cuenta con sus líneas de contacto telefónicas, sino que también ofrece una comunicación más rápida e interactiva a través de sus redes sociales y su página web. Tiene a tu disposición sus cuentas en las plataformas de Facebook y Twitter donde podrás reaccionar y comentar todo el contenido publicado por la universidad. Además, en su página web podrás ver información de la empresa y los estudios que ofrecen, y tendrás la opción de completar un formulario de contacto online, por medio del cual un operador especializado te dará respuesta.

Facebook: https://es-la.facebook.com/UniversidadeUSC/

Twitter: https://twitter.com/universidadeusc?lang=es

Página web: https://www.usc.gal/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *