Teléfono de Coolmod

En este artículo te mostramos el teléfono gratuito de Coolmod para que puedas conocer ampliamente sus servicios y productos.  Este medio te servirá para informarte sobre la disponibilidad de productos, ubicación de tiendas, promociones y eventos, compras en la tienda online, etc. De igual forma es una línea telefónica destinada a recibir preguntas, solicitudes, reclamaciones y sugerencias.

Coolmod es una compañía informativa que comenzó a funcionar en 2002. Se destacó por ser una de las primeras empresas en ofrecer servicios de mantenimiento, reparación y ensamblaje de equipos. Además comercializa productos y piezas tecnológicas. 

 

Teléfono gratis Coolmod

Por el teléfono de Coolmod podrás saber cuáles son los modelos y marcas de productos tecnológicos que ofrecen, sus costes y características. Se destacan por vender ordenadores, monitores, tabletas, reproductores y más. Además puedes llamar para solicitar la configuración de alguno de sus equipos informáticos como Gaming, Home o Workstation. 

Este canal te permitirá solicitar la devolución de tu dinero o el cambio del producto, en caso de que se presenten problemas con la compra.

 

  • Teléfono de Coolmod Atención al cliente: 964 25 66 77
  • Contacto: 902888534

 

Número de atención al usuario de Coolmod

El departamento de atención al usuario se Coolmod es la respuesta a tus dudas. Se trata de un servicio informativo que te permitirá aclarar tus dudas, saber sobre lo ofrecido por la empresa y descubrir sus novedades. A través de una llamada gestionarás compras, presentarlas solicitudes de configuración de equipos, pedirás cambios de productos y te asesorarás sobre la ubicación de sus tiendas.

 

Página web y otras formas de contacto con Coolmod

Coolmod cuenta con espacios digitales para la difusión de información y promociones de sus productos y servicios. Desde su portal web accederás a la tienda online, donde hallarás ofertas de sus productos tecnológicos. Allí también podrás presentar solicitudes de asistencia, disipar dudas, verificar direcciones de establecimientos, conocer beneficios extras, etc. De igual forma encontrarás contactos, correo y opiniones de clientes.

 

Más formas de contactar con Coolmod
Web https://www.coolmod.com/
Facebook https://www.facebook.com/coolmodcs/
Twitter https://twitter.com/coolmodcom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *