Teléfono de Nationale Nederlanden

Ahora puedes conocer mejor esta compañía de seguros y cada uno de sus planes al llamar a un experto de sus oficinas por el teléfono gratuito de Nationale Nederlanden para ser asesorado. Podrás conocer cada uno de los seguros que proporciona la compañía y las coberturas de cada uno de ellos en tiempo real. Además, te facilitaremos sus canales online para que tengas otras formas de contactar con atención al cliente.

Nationale Nederlanden es una empresa multinacional de seguros, la cual se encuentra presente en países Europeos y en Japón. La empresa pone a disposición sus seguros de vida, accidentes, hogar, para autónomos, Pymes y comercio. Además, cuenta con planes de ahorro en inversión y pensiones.

Contacto de teléfono gratis de Nationale Nederlanden.

A continuación te facilitamos cada uno de los teléfonos sin coste de Nationale Nederlanden con la intención de que puedas contactar con un especialista en información y así te ayude a aclarar las dudas que tengas sobre sus seguros.

  • Decesos: 91 516 05 00.
  • Atención al cliente: 900 300 066.
  • Teléfono gratuito Información de Nationale Nederlanden: 91 602 46 00.

El horario de atención al cliente mediante el teléfono de Nationale Nederlanden gratis es de lunes a jueves de 08:30 a 19:00 horas, y los viernes de 08:30 a 15:00 horas.

Atención al usuario Nationale Nederlanden.

El centro de atención al cliente está a tu disposición siempre que llames al número de teléfono de Nationale Nederlanden gratis. Un agente autorizado atenderá tu llamada para ofrecerte respuestas a tus dudas sobre los diferentes seguros que ofrecen, planes de pensiones, programas de ahorro e inversión y mucho más.

Redes sociales y alternativas para contactar con Nationale Nederlanden.

Puedes contactar con Nationale Nederlanden utilizando su página web, ya que pone a disposición su correo electrónico (informacion@nnespana.es) donde podrás enviar tus consultas por este medio a un experto de sus oficinas. Además, en este mismo segmento hay una lista de preguntas y respuestas que pueden ayudarte a aclarar más tus dudas.

También puedes hacerte seguidor de sus canales sociales en Twitter y Facebook y ver la información que publican frecuentemente con contenido informativo que puede ser de tu utilidad.

Web y redes sociales de Nationale Nederlanden
Sitio web https://www.nnespana.es/contactar/informacion-de-contacto
Twitter https://twitter.com/nn_espana
Facebook https://www.facebook.com/nnespana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *