Teléfono Cun

tel?fono atenci?n cun

Encuentra aquí el número de teléfono de Cun gratis para que conozcas las novedades que ofrece la Clínica Universitaria de Navarra. Por este canal, podrás comunicarte con el personal de atención al cliente para conocer los programas de estudios y los mecanismos relacionados con los diagnósticos. También te daremos los perfiles en redes sociales y la página web oficial para informarte acerca de las noticias, profesionales, etc.

Cun es la Clínica Universitaria de Navarra y cuenta con sedes en Pamplona y Madrid, y desde sus comienzos ha formado parte de dicha universidad. También se ha acreditado por la Comisión Internacional de Estados Unidos, convirtiéndose en la primera y única entidad de salud de España. Además, la Sociedad Europea de Oncología la ha reconocido como la institución referencial para tratamientos y atención oncológica en el país.

Teléfono de contacto Cun gratis

Los números de teléfonos de atención al cliente de Cun son el canal de comunicación gratuito que promueve a la asistencia hacia los usuarios. De esta forma, permite que puedas informarte acerca de la institución y los servicios de formación médica que ofrece. Así mismo, puedes informarte acerca de los médicos, especialidades, programar citas para un chequeo médico y acceder a programas de formación continua, entre otros.

  • Número teléfono gratuito Cun, Madrid: (+34) 91 353 19 20
  • Teléfono de Cun Navarra: (+34) 948 255 400

 

Atención al cliente Cun

Si te comunicas con el número de teléfono de contacto de Cun puedes solicitar información y tramitar tus solicitudes sin coste. Además, podrás conocer acerca el sistema TAC Somaton Force, quirófanos híbridos con imágenes combinadas, acelerador de moléculas Hitachi y muchos más servicios disponibles. Cabe mencionar que al ser una Universidad Clínica dispone de mucha tecnología y servicios médicos especializados, los cuales pueden ser detallados por medio de los operadores.

Cun en las redes sociales

Aquí encontrarás otras alternativas de contacto con Cun para que puedas comunicarte de forma online sin coste. A través de la página web puedes conseguir información sobre los servicios médicos de la entidad y cómo puedes acceder a ellos. Incluso si quieres programar una cita previa o acceder a la lista de estudiantes, necesitarás cumplir con los requisitos que se comentan en el portal web. Además, puedes obtener información acerca de las unidades de cuidados, chequeos, terapias, medicina preventiva, etc.

De la misma manera, puedes acceder a los perfiles en redes sociales de Cun para estar al día con las novedades o noticias relacionadas con los servicios de la entidad. Además podrás comunicarte con el personal de atención al usuario por medio de la mensajería online para realizar consultas, emitir reclamaciones o comentarios hacia la clínica universitaria.

Contactos de Cun

Twitter

https://twitter.com/ClinicaNavarra

Facebook

https://www.facebook.com/clinicauniversidadnavarra

Contacto web

https://www.cun.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *