Teléfono de Intex

intex tel?fono gratuito atenci?n

Si quieres obtener información sobre los servicios de Intex, aquí te facilitaremos el número de teléfono de Intex sin coste para que consigas los detalles de los servicios que ofrece esta entidad. De esta forma podrás preguntar acerca de los productos como piscinas, hinchables y desmontables, entre otros. También te daremos la página web y el perfil de Facebook de Intex para que tengas más facilidad de buscar información de esta empresa.

Intex, también conocida como Intex Iberia, es reconocida como uno de los primeros y principales grupos de creación de hinchables, los cuales trabajan principalmente en Portugal y España. No obstante, sus productos han logrado comercializarse en más de 100 países distintos. Incluso ha sido tan conocida en la actualidad que se puede ver más de 5 mil comentarios en su plataforma web gracias a sus servicios y productos.

Llamar por teléfono gratis a Intex

Al llamar a los números de teléfonos de contacto de Intex puedes comunicarte con el personal de la entidad, el cual está cualificado para proporcionarte las respuestas inmediatas para aclarar cualquier duda que tengas relacionadas con los productos que ofrece. Así mismo, debes tener en cuenta que este teléfono de contacto se encuentra habilitado de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

  • Teléfono gratuito Intex, Atención tienda online: 664 360 834
  • Número teléfono Atención al cliente – Intex: 902 767 010
  • Teléfono atención Intex Atención a profesionales: 965 550 457

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Intex

El personal de atención al cliente de Intex que atiende las llamadas telefónicas de los usuarios se encuentra cualificado para dar el soporte profesional por esta vía. Así mismo, puede encargarse de informarte acerca del catálogo de productos hinchables y piscinas, las capacidades de las mismas, accesorios de piscinas, precios y mucho más. También puedes conocer la garantía de los productos, cómo obtener un envío gratuito, cuánto tarda en caso de devolución, etc.

 

Web y otras formas de contacto con Intex

Puedes entrar en la página web de Intex para realizar tus compras e informarte acerca de los productos que se encuentren disponibles en el catálogo. Así mismo, verás diversas modalidades de contacto con el personal de la entidad, ya sea por el chat de soporte o mediante el formulario de contacto. Sin embargo, sea uno o el otro medio que utilices, recibirás una respuesta inmediata por parte del asistente online.

También encontrarás un formulario postventa para realizar comentarios o notificar incidencias con la compra o un producto de la entidad. Tienes a disposición el perfil en Facebook para encontrar información relacionada con la empresa, las características de algunos productos, ofertas, promociones y mucho más. Además, podrás comunicarte por medio de la mensajería privada online para comentarios, sugerencias, reclamaciones, etc.

 

Más formas de contactar con Intex

Sitio web

https://www.intex.es/

Facebook

https://www.facebook.com/IntexIberia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *