Daewoo teléfono

tel?fono daewoo gratuito

Encuentra fácilmente en este artículo el teléfono de contacto de Daewoo, empresa especializada en electrodomésticos de amplia gama. Podrás preguntar por sus televisores, equipos de sonidos, accesorios electrónicos, método de pagos y más. Igualmente, encontrarás otros medios de contacto de la empresa que te suministramos.

Daewoo, empresa de electrónicos, se fundó en 1967 siendo en sus inicios una empresa textil. En el 2013 la empresa fue adquirida por Dongbu Group, lo que logra su consolidación como una llama líder de alta tecnología, de gran calidad y al alcance de los consumidores a nivel internacional.

Número gratis de contacto Daewoo

Marcando al teléfono de Daewoo gratuito que te dejamos aquí, podrás comunicarte con uno de los servidores de voz que están abiertos en horarios de oficina, para realizar las consultas que necesites sobre sus productos y servicios. Es decir, de lunes a jueves en un horario comprendido de 9am a 1pm y de 3pm a 5pm, los viernes de 9am a 1pm. Si tienes reparaciones deberás comunicarte directamente con el servicio correspondiente. 

  • Número gratis Atención al cliente: 902 133 030

Atención al usuario Daewoo

El personal encargado de atención al usuario en la empresa de electrodomésticos está capacitado para darte información sobre cada uno de sus productos disponibles, tales como: lavavajillas, frigoríficos, artículos de cocina, lavadoras y más. Solo tienes que llamar al número de atención al cliente de Daewoo y podrás realizar consultas, resolver dudas y poner alguna reclamación, su personal te atenderá a la brevedad y con la mejor disposición.

Daewoo en las redes sociales

Daewoo cuenta con otros medios de contacto digitales que te presentamos en este apartado. Asi como, su página web donde puedes encontrar todos sus productos, información sobre la empresa y sus políticas de privacidad. Además de un área de asistencia técnica, las preguntas frecuentes y un formulario web para consultas. Así mismo, puedes escribir a su correo electrónico, info@winia.es  y serás atendido por personal autorizado. Y al seguirlos por sus redes sociales estarás al día con los nuevos productos, promociones y más.

Más formas de contactar con Daewoo
Página web https://www.daewoo-electronics.es/
Facebook https://www.facebook.com/DaewooElectronicsSpain/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *