Telecom teléfono

tel?fono gratuito telecom

Conoce cada uno de los servicios en telecomunicaciones que ofrece esta compañía española, al hacer tus consultas por los teléfonos de Telecom gratuitos que te facilitaremos en este artículo. También puedes contar con su plataforma web para encontrar información fija o contactar con sus expertos a través de otras modalidades.

Telecom es un operador de telecomunicaciones, el cual, pone a disposición servicios de Internet por fibra, radioenlace y 4G así como tarifas móviles centradas en ofrecer soluciones de conectividad para empresas y residencias.

Contacto de teléfono gratuito de Telecom.

Puedes contactar con un representante de sus instalaciones por los teléfonos gratuitos de Telecom que ahora te facilitaremos, y así puedas conocer cada servicio, plan y tarifa en telecomunicaciones.

  • Teléfono Atención al cliente: 902 884 256.
  • Teléfono gratis Atención al cliente: 973 843 000.

El horario de atención al cliente de Telecom por teléfono, es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

También tienes la opción de contactar por WhatsApp con un experto, mediante chat, al siguiente número de contacto: +34 609 342 990.

Número de atención al cliente de Telecom.

El departamento de atención al usuario pone a disposición los teléfonos gratuitos de Telecom de sus oficinas, para resolver tus dudas en tiempo real acerca de los diferentes servicios en telecomunicaciones en Internet y Móvil, servicios de comunicaciones unificadas, almacenamiento en nube, WiFi público y municipal, seguridad y más.

Telecom así mismo dispone de otras formas de contacto.

La plataforma web de Telecom pone a disposición información de los servicios que presta así como de los planes y tarifas en Internet y móvil, para contratar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes encontrar el segmento de preguntas frecuentes con información respectiva en alta e instalación de sus servicios, Internet y telefonía móvil.

Puedes hacer contacto con Telecom a través del formulario web, rellenando los campos solicitados y escribiendo el mensaje a enviar por esta vía uno de sus expertos. En poco tiempo, recibirás respuestas de un experto de sus oficinas por correo electrónico para aclarar tus incertidumbres.

Más formas de contactar con Telecom
Sitio web http://etelecom.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *