Desigual teléfono

tel?fono atenci?n al cliente desigual

Te presentamos los números de teléfonos de Desigual gratis para que te comuniques con su personal en el momento en que lo necesites. Se trata de un medio de contacto rápido y privado que te permitirá conocer sobre las tiendas físicas y productos de la compañía española. De igual manera, te indicaremos los enlaces de la web y medios sociales de la empresa para darte mayor accesibilidad de comunicación e información.

Desigual es una compañía de España reconocida por una amplia red de tiendas físicas y una virtual para la venta de ropa para dama, caballeros y niños. 

 

Teléfono de contacto Desigual sin coste

A continuación, te mostraremos los tres teléfonos de contacto de Desigual disponibles de forma gratuita a los que puedes acudir para familiarizarte con la empresa y su red de tiendas. Cada línea telefónica será atendida por una persona capacitada para proporcionarte todas las respuestas que necesites para despejar dudas. Así como también, pueden encargarse de tomar tus reclamaciones para dar la solución más adecuada según sea el caso. 

 

  • Teléfono contacto Desigual: Atención al cliente: 900 494 193
  • Número gratis Oficina central de Barcelona: 935 518 020
  • Número de Teléfono Contacto de Desigual: 902 138 138

 

Atención al usuario por teléfono Desigual gratis

El equipo de atención al usuario de Desigual por teléfono provee asesoramiento acerca del proceso de compra por medio de la plataforma web oficial. Así como también, te informará acerca de la disponibilidad de un artículo y el precio del mismo. También, se encuentra activo el proceso para recibir reclamaciones o solicitud de devolución en caso de inconvenientes. Incluso, podrás obtener orientación con respecto al servicio de envío y los requisitos para obtener una tarjeta de regalo. 

 

Página web y alternativas de contacto de Desigual

Para facilitarte el proceso de comunicación con el equipo de Desigual, te hemos preparado distintos enlaces de interés. Iniciamos con el hipervínculo de la plataforma web oficial de Desigual para que veas la tienda virtual y realices tus compras en línea desde donde te encuentres. Así mismo, podrás ver información de la compañía, los productos disponibles y la ubicación de sus tiendas físicas. Así como también, podrás observar las oportunidades de empleo y las últimas novedades.

Por otro lado, tendrás a tu alcance los perfiles sociales de la empresa para que estés al día con sus noticias. De hecho, Desigual muestra por estos medios los eventos, nuevos productos, promociones, colecciones y mucho más contenido relacionado. 

 

Otras formas de contactar con Desigual
Contacto web https://www.desigual.com/es_ES/
Facebook https://www.facebook.com/Desigual/
Twitter https://twitter.com/Desigual_ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *