Teléfono de La Redoute

la redoute tel?fono

Para encontrar los teléfonos de atención al cliente de La Redoute, tan solo debes continuar leyendo este artículo. Te haremos saber tal vía para que contactes con los operadores de esta empresa de moda, pero además de ello dispondrás sus otras alternativas, tal como web oficial, Facebook y Twitter.

La Redoute es una compañía que ofrece productos de moda para hombres, mujeres y niños, así como muebles y textil para tu hogar. Esta empresa tiene presencia en España desde hace 30 años aproximadamente. 

Teléfono para hablar gratuitamente con La Redoute

Los operadores de La Redoute te atenderán para cualquier duda, comentario de mejoramiento o queja que tengas que mencionar por sus productos de moda y hogar a la venta. A continuación, te facilitaremos los números gratuitos de La Redoute

  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 902 330 033
  • Número de Teléfono Realizar pedido de La Redoute: 807 012 323

Marca a los teléfonos de La Redoute en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Los fines de semana atienden de 09:00 a 22:00 horas. 

Número de teléfono de atención al Cliente de La Redoute sin coste

Mediante los números de La Redoute, podrás saber cómo realizar tu pedido o compra online. Su personal te indicará los métodos de pago que disponen, y también el costo del envío. Cualquier duda de la guía de tallas, devoluciones y seguimientos de tus pedidos, puedes informarlos con los teléfonos gratuitos de La Redoute. Los precios de la ropa, calzado, muebles, y textil para tu hogar, te serán mencionados. 

Web y redes sociales de La Redoute

En la web de La Redoute tienes la opción de visualizar el catálogo de artículos de moda y para el hogar que tienen disponibles. Los precios y características te son indicados, por lo que solo deberás iniciar sesión desde tu usuario para hacer tus compras. 

Casi al finalizar la página de La Redoute se encuentra la sección “ayuda y contacto”. Haciendo clic allí, encontrarás las preguntas frecuentes. Estando en tal apartado deberás hacer clic en “contacto”, para así poder optar por un chat disponible de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas. Abajo de tal chat, se encuentra un formulario.

En caso de que utilices más las redes sociales, puedes comunicarte con La Redoute a través de Facebook y Twitter. Además de ello, lograrás saber de novedades y recomendaciones de productos de moda. Enlaces directos:

Redes sociales y web de La Redoute
Twitter https://twitter.com/LaRedoute_ES
Web https://www.laredoute.es/
Facebook https://www.facebook.com/laredoute.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *