Teléfono de Diputación De Valencia

diputacion de valencia tel?fono gratuito atenci?n

Localiza en este artículo los teléfonos de Diputación De Valencia para que puedas resolver las dudas con ayuda del personal de la entidad. Podrás saber sobre las contrataciones, trámites, actividades deportivas, información asociada al turismo, teatro y demás datos relevantes sobre la entidad. Te indicaremos sus medios online para obtener más información sobre los servicios y gestiones. 

Diputación De Valencia es una institución pública que trabaja para administrar y dotar de recursos a las mancomunidades de 266 municipios, 27 mancomunidades y 4 organismos locales. Entre sus competencias está a cubrir los servicios que el Ayuntamiento no puede ejercer, ya sean las asistencias técnicas, asesorías jurídicas, económicas y sociales.   

 

Teléfono de contacto Diputación De Valencia gratuito

Mostraremos la lista de los números de atención al cliente de Diputación De Valencia para que puedas realizar todas las consultas vinculadas a sus servicios y tramitaciones. Además, puedes informarte sobre procedimientos, gestiones y requisitos. 

  • Contacto con Diputación De Valencia: Atención tributaria: 963 000 500
  • Atención al cliente Diputación De Valencia – Atención al cliente: 963 882 525

 

Atención al usuario por teléfono Diputación De Valencia gratis

La atención exclusiva de los operadores puedes obtenerla llamando a los teléfonos de contacto de la Diputación De Valencia. Siendo así, puedes aclarar dudas asociadas a los procedimientos, gestiones trámites, consultas de estados de solicitudes, etc. Los operadores te brindarán la información que necesitas para conocer los canales de solicitudes, citas previas y funciones de la Sede Electrónica. 

Por otra parte, si surgen contratiempo o inconvenientes puedes llamar a la entidad para solicitar ayuda y soluciones. A corto plazo los especialistas darán respuestas. 

 

Página web y alternativas de contacto con Diputación De Valencia

La Diputación De Valencia dispone de medio virtuales para facilitar la comunicación. El ingreso a la página oficial permite conocer más detalles sobre los espacios culturales en la ciudad, actividades, tramitaciones legales, facturas electrónicas, pagos de tributos y más. También ofrece acceso gratuito e ilimitado a la Sede Electrónica para realizar todos los trámites necesarios. En caso de que necesites interactuar con los operadores puedes escribirles por el formulario de consultas o la dirección de email: departamento.personal@ dival.es. 

 

Contactos de Diputación De Valencia
Facebook https://www.facebook.com/DiputaciodeValencia/
Twitter https://twitter.com/dipvalencia
Web oficial https://www.dival.es/va/content/atencio-al-ciutada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *