Teléfono Emirates gratis

tel?fono gratuito emirates

Puedes comunicarte sin precio a los teléfonos gratis de Emirates y conocer los servicios más importantes. Serás atendido por un grupo de especialistas que aportarán información sobre los vuelos, horarios, tarifas, destinos, servicios a bordo, entre otros aspectos. También puedes entra a la página oficial y a sus cuentas sociales para encontrar más información. 

Emirates es una importante aerolínea que pertenece a The Emirates Group y que ofrece servicios de viaje a más de 74 destinos. Se le catalogó como la aerolínea más grande del Medio Oriente.  

 

Teléfono para contactar con Emirates gratis

Ahora puedes llamar gratuitamente a los teléfonos de atención al cliente de Emirates y hacer las consultas que consideres necesarias. Puedes informarte sobre los servicios de vuelos, reservas, conocer las tarifas según el destino que desees y las modalidades de pago. 

  • Atención al cliente Emirates – Seguros y reclamaciones: 900 931 615
  • Información: 912 757 792

 

Número de atención al Cliente del servicio de Emirates sin coste

Al momento de contactar con los teléfonos de Emirates gratuito, los asesores te darán las respuestas a las dudas y brindarán información de los servicios aéreos. Deberás informarte sobre las condiciones para hacer y modificar las reservas, promociones, destinos, normas para el equipaje, asistencia a las personas con problemas de movilidad y más. También puedes solicitar información sobre el visado y el pasaporte, así como los requerimientos legales según el destino que selecciones. 

 

Emirates así mismo dispone de otras formas de contacto

Emirates cuenta con una innovadora página oficial donde ofrece toda la información sobre sus servicios. De forma online puedes hacer reservas de vuelos, conocer los horarios de salida y llegada de vuelos, estados de los mismos y servicios de check in. También puedes conocer la disponibilidad de asientos, día y hora en que quieres hacer tu viaje. 

Además, Emirates es una conexión para los servicios complementarios como renting de coches y alojamiento. En caso de inconvenientes puedes comunicarte con la aerolínea a través del correo electrónico: customer.affairs@emirates.com.  

 

Más formas de contactar con Emirates
Facebook https://www.facebook.com/Emirates/
Twitter https://twitter.com/emirates
Sitio web https://www.emirates.com/es/spanish/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *