Dormidan teléfono

dormidan tel?fono

Si quieres obtener información de los colchones en venta de Dormidan, aquí te indicaremos los teléfonos gratuitos de Dormidan, donde podrás informarte sobre los precios de sofás, canapés, almohadas, cabeceros, ropa de cama y más. También te daremos otros medios de contacto online como su página web y sus redes sociales.

Dormidan es una empresa que se especializa en la venta de colchones y otros artículos relacionados con camas. Hacen envíos y trabajan mediante una web donde las personas pueden comprar y pagar de manera totalmente segura.

Llamar por teléfono sin coste a Dormidan

Los números de atención al cliente de Dormidan están disponibles en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Los fines de semana no se encuentran operativos.

  • Teléfono Atención al cliente: 947 072 013
  • Número de teléfono Tienda bilbao: 946 041 501
  • Teléfono gratuito Dormidan, Fábrica: 947 190 054

Número gratis de atención al Cliente del servicio de Dormidan gratis

Si necesitas los horarios de las instalaciones físicas de Dormidan, así como preguntar por el proceso de compra y pago, llama a los teléfonos de contacto de Dormidan. Te informarán sobre el envío, su precio, el tiempo en que tardará en llegar tu sofá, colchón y otros artículos que decidas comprar online.

Otras opciones alternativas para contactar con Dormidan también gratis.

Entrando en la página de Dormidan, conocerás los precios de sus colchones, canapés, somieres, muebles y más. Para hacer tu pedido, debes iniciar sesión y agregar a la cesta de la compra todo lo que te interese adquirir. Desde el enlace que te dejaremos, podrás acceder al área de contacto, donde se encuentra un formulario para que rellenes con tus datos personales y hagas las preguntas necesarias. Su personal te responderá a tu correo electrónico.

Si quieres saber cuál es el email de Dormidan, a continuación te lo facilitamos: info@colchonesdormidan.com. Cabe mencionar que en la plataforma online de la entidad se encuentra un apartado con la ubicación de sus instalaciones, y una sección de preguntas frecuentes. A continuación te dejamos los enlaces de sus redes sociales por si quieres más información:

Contactos de Dormidan
Twitter https://twitter.com/dormidan
Sitio web https://colchonesdormidan.com/contacto
Facebook https://www.facebook.com/tiendadormidan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *