Teléfono de Echevarne gratis

teléfono echevarne gratuito

Puedes conocer la gama de pruebas clínicas que realizar este laboratorio, con realizar una llamada al teléfono gratuito de Echevarne que te facilitaremos en este artículo. De esta manera, podrás obtener información por parte de un experto acerca de sus servicios en pruebas clínicas y precios por cada uno de ellos. También podrás obtener otros medios de contacto, los cuales podrás tener a mano aquí mismo y así podrás comunicarte con atención al cliente como lo desees.

Echevarne es un laboratorio que ofrece diferentes tipos de análisis y estudios clínicos (más de 7.000), tanto para humanos como para animales en más de 50 centros propios y 200 centros concertados. La empresa cuenta con más de 60 años de trayectoria, ofreciendo sus servicios en los campos de la Industria Farmacéutica, Química, Agroalimentaria, Sanitaria y Cosmética.

Teléfono de contacto Echevarne gratis.

Puedes hacer tu llamada cuando quieras al número de teléfono gratuito de Echevarne, con la finalidad de poder realizar tus consultas de forma directa con un profesional a cargo de este servicio. Así podrás formular las preguntas que quieras aclarar de acuerdo a la prueba o test que te interese, entre otras cosas.

  • Número teléfono Sugerencias e incidencias – Echevarne: 93 122 49 91 – 91 078 03 58.
  • Número de teléfono Atención al cliente: 902525500.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Echevarne.

Cualquier información que necesites obtener, el teléfono de contacto de Echevarne sin coste está a tu disposición para así poder realizar tus preguntas de manera verbal a un profesional de sus instalaciones. Podrás conocer mejor la prueba o análisis clínico que quieras, precios, como se realizan, resultados, localización de centros y más.

Echevarne también ofrece el teléfono gratuito de atención al cliente para que puedas dejar tus comentarios y opiniones en caso de incidencias o cualquier problema relacionado con sus servicios. Un agente autorizado te atenderá y ayudará a resolver tus inconvenientes de manera profesional.

Echevarne en las redes sociales.

Echevarne cuenta con su propia página web, donde podrás conseguir información completa acerca de los servicios que presta como laboratorio, localización de centros y análisis destacados, y te permite realizar la compra de sus pruebas de manera online.

Para contactar con Echevarne, la web dispone de un formulario donde podrás enviar directamente al buzón electrónico de la empresa tus preguntas o peticiones. De esta forma, un representante designado contactará contigo por email. Además, puedes enviar tus consultas al siguiente correo electrónico: info@laboratorioechevarne.com. De la misma manera, solo deberás esperar las respuestas.

Además, Echevarne ofrece su perfil social en Twitter con la finalidad de poder ofrecer consejos de salud y explicaciones de sus pruebas para que puedas estar al tanto de ello. También ofrece noticias y novedades que puedes compartir con otros usuarios de la red.

Contactos de Echevarne
Twitter https://twitter.com/LabEchevarne
Sitio web https://laboratorioechevarne.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *