Teléfono Virgin Telco

virgin telco teléfono gratuito

Obtén toda la información que quieras conocer acerca de esta compañía de telecomunicaciones con solo realizar una llamada al teléfono gratuito de Virgin Telco. Un profesional de sus instalaciones te explicará cada uno de los planes y tarifas que ofrecen en telefonía e Internet y de televisión que prestan a sus clientes. También podrás contactar con Virgin Telco a través de otros canales de atención al cliente, los cuales te proporcionaremos de igual manera.

Virgin Telco es una empresa centrada en ofrecer servicios de telecomunicaciones en España, con planes y tarifas en telefonía móvil y fija, Internet por fibra óptica y 4G y servicios de televisión por suscripción, bajo la cual opera Euskaltel.

Teléfono gratis Virgin Telco.

Para poder comunicarte con atención al cliente, el teléfono sin coste de Virgin Telco se encuentra a tu disposición para así poder darte la oportunidad de aclarar cualquier duda que tengas respecto a sus servicios. De esta manera, si tienes preguntas qué quieras hacer, de forma directa podrás obtener respuestas y en tiempo real, así podrás familiarizarte mejor con los servicios de telefonía e Internet que brinda, entre otros temas de interés.

  • Teléfono gratuito Información no clientes: 900 055 484.
  • Teléfono gratuito Whatsapp: 688 881 881.
  • Desde el extranjero: 688 688 225.
  • Virgin Telco – Atención al cliente: 900 840 280.

Puedes comunicarte con un profesional realizando tu llamada por el teléfono de Virgin Telco gratis en un horario establecido de lunes a domingo, de 09:00 a 22:00 horas.

En caso de que sus agentes estén ocupados, también tienes la alternativa de poder dejar tu número de teléfono en la opción indicada en su página web. Una vez disponible, te llamará un representante de sus oficinas para poder ayudarte en lo que necesites.

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Virgin Telco.

A través del número de teléfono gratis de Virgin Telco podrás obtener asesoramiento personalizado y en tiempo real por parte de un especialista a cargo de esta empresa. Así podrás conocer cada uno de los planes y tarifas que ofrece de sus servicios de telefonía, Internet y televisión. Además podrás informarte bien sobre la gestión de contratos, cambios de plan si ya eres cliente, cobertura, velocidad de Internet, servicio roaming en el extranjero, instalación de servicios y más.

Además, si llegas a tener problemas con uno de sus servicios, fallos en Internet y otros, el teléfono de Virgin Telco está a tu disposición para que puedas realizar tus notificaciones. De esta manera, podrás resolver cualquier incidencia con la ayuda de un profesional de sus instalaciones.

Web y otras formas de contacto con Virgin Telco.

En la página web de Virgin Telco, podrás contratar y gestionar los servicios que ofrece de manera sencilla. Puedes contratar los paquetes combinados o individuales que ofrecen, ver las características de cada plan y precios y comprobar tu cobertura. Si quieres información para despejar algunas dudas, la web dispone de un segmento de ayuda donde muestra las consultas y respuestas que normalmente son solicitadas por sus clientes. 

Para poder contactar con Virgin Telco, puedes hacerlo mediante sus cuentas de Facebook y Twitter. En el caso de su perfil social de Facebook podrás chatear con un especialista mediante la mensajería privada. Por otro lado, la cuenta de Twitter también tiene la opción de brindarte el servicio de atención al cliente mediante el DM. Puedes contactar con Virgin Telco en cualquiera de los casos, de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y sábados 09:00 a 14:00 horas.

Otras formas de contactar con Virgin Telco
Contacto web https://virgintelco.es/contacto
Facebook https://www.facebook.com/Virgintelco/
Twitter https://twitter.com/virgintelco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *