Teléfono de Editorial Salvat gratis

tel?fono editorial salvat gratuito

¿Eres amante de la lectura? En este artículo te daremos el número de teléfono de Editorial Salvat gratuito para que contactes con su personal y pidas la información que necesites. También te daremos los enlaces directos de sus perfiles en redes sociales y el de su página web, con el objetivo de que veas los productos para niños y adultos. Así mismo, puedes informarte de los libros, cómics, mapas, carros de colección y mucho más.

Salvat es una editorial de España que se encarga de la producción y comercialización de historias para niños, libros cartográficos, libros generales, productos de colección y más. Hoy en día, tiene presencia en países como Argentina, Portugal, Brasil, México y Perú.

 

Teléfono de contacto Editorial Salvat sin coste.

En esta sección verás el teléfono de contacto de la Editorial Salvat para que realices tus preguntas sobre la compra de libros. Así mismo, podrás informarte de las ofertas de productos y beneficios que te ofrecen al unirte al club del libro para niños. De la misma manera, te da la posibilidad de encontrar información relacionada con la formación por medio de cursos de manualidades y noticias sobre las colecciones de vehículos a escala.

  • Número atención al cliente Editorial Salvat Atención al cliente: 900 842 421

 

Atención al usuario por teléfono Editorial Salvat gratis

Puedes hacerle seguimiento a tu pedido y conocer el plazo de entrega por medio del teléfono de atención al usuario de Editorial Salvat. También podrás comprar tus productos, planear el envío hasta tu ubicación o hacer devoluciones. Además, puedes configurar tu documento, informarte de los requisitos para hacer tus compras y las modalidades de pagos. Otro punto a tu favor es que el personal está disponible para darte las ofertas exclusivas y darte los beneficios de sus servicios.

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Editorial Salvat

En la página web puedes ver cada uno de los productos que ofrecen, descripciones y precios, además de los productos de edición limitada. También puedes suscribirte a la newsletter para recibir noticias, promociones y ofertas en tu correo electrónico, e incluso te dan secciones especiales como miniaturas de aviones, coches, etc.

Cabe mencionar que disponen de un buscador que puedes utilizar para encontrar el producto que buscas rápidamente. Además, la página web permite que te registres para crear tu cuenta de cliente y realizar tus operaciones online.

De la misma manera, la Editorial Salvat cuenta con un perfil social en Facebook y Twitter donde dan a conocer sus productos. Así mismo, muestran las ofertas y promociones disponibles, productos limitados, colecciones y más.

 

Otras formas de contactar con Editorial Salvat

Web

https://www.salvat.com/

Facebook

https://www.facebook.com/SalvatLibros/

Twitter

https://twitter.com/editorialsalvat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *