Teléfono Incasol

tel?fono gratuito incasol

¿Sabías que puedes comunicarte rápidamente con Incasol a través de varias alternativas? Nuestra finalidad es ofrecerte el teléfono gratuito de Incasol para aclarar dudas y conocer los servicios que ofrece a los ciudadanos. También ofreceremos los canales de comunicación online para tener mayor información sobre las gestiones online, fianzas para alquileres y programas para gestionar las construcciones de viviendas públicas.

Incasol acrónimo del Instituto Catalán del Sol gestionado por la Generalidad de Cataluña, está a cargo de tramitar todas las gestiones respecto al sector de urbanismos o competencias de la Generalidad. También se encargan de gestionar las fianzas de alquiler, los cual se destina la construcción de obras públicas. 

 

Teléfono de contacto Incasol sin coste

Puedes llamar al número de atención al cliente de Incasol para aclarar las dudas y conocer todos los detalles de los servicios o procedimientos. Recuerda que las gestiones tienen lapso de tiempo determinado, puedes informarte sobre este respecto.

 

  • Teléfono atención Incasol Atención al cliente: 932 286 000

 

Atención al usuario de Incasol

Por medio de un eficiente contacto telefónico con el servicio de atención al cliente de Incasol, puedes informarte de las novedades de la empresa. De hecho, los asesores brindarán explicación sobre el depósito de fianza de alquileres, infracciones (leves o graves), devolución de fianzas según las peticiones de los arrendadores, consultas de trámites y lapsos de tiempos. Recuerda que las dudas o reclamaciones, también serán atendidas por los especialistas.

 

Web y redes sociales de Incasol

No obstante, la página oficial de Incasol te permite acceso ilimitado a la información sobre la empresa, gestiones y demás servicios. Puedes informarte de las novedades a través de los tablones de anuncios y lapsos de tiempo establecido para cada trámite. De hecho, el correo electrónico (incasol.finances@gencat.cat) permite resolver las dudas y recibir información de los especialistas. Desde ahí, puedes ejecutar gestiones rápidas. Por otra parte, la red social Twitter te permite conocer más información sobre la empresa y sus servicios. De hecho, podrás seguirlos y comentar cada publicación. 

 

Alternativas de contacto de Incasol
Página de contacto https://incasol.gencat.cat/es/contacte/
Twitter https://twitter.com/incasolcat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *