Teléfono eDreams gratuito

edreams teléfono

Utiliza el teléfono de eDreams gratuito para contactar con un profesional de sus oficinas y así puedas obtener toda la información que necesitas sobre sus servicios de vuelo, alojamiento y alquiler de coches. Además, en este artículo te presentaremos otras maneras de contactar con el centro de atención al cliente de eDreams de manera que puedas tener varias opciones de ayuda, y así encontrar respuestas en relación a reservas de vuelo, precios, destinos, etc.

eDreams es una agencia de viajes española, la cual, ofrece ofertas de viajes en avión, alojamiento en hoteles, alquiler de coches y tours, siendo una de las empresas de viaje online más reconocidas a nivel mundial con más de 16 millones de clientes. La compañía fue fundada en 1999, brindando sus servicios en 40 países, sin embargo, también dispone de servicios de marketing y publicidad para aquellas personas qeu deseen divulgar su negocio mediante campañas muy personalizadas a la medida de los objetivos de cada anunciante.

Teléfono de contacto eDreams gratuito

Para que puedas comunicarte con un profesional de la agencia de viajes, ya sea para cuestiones informativas o resolver alguna problemática, dejamos a tu disposición una serie de números de contacto con eDreams gratuito, para que puedas formular cada una de tus preguntas de manera directa.

  • Información general – Edreams: 935 088 558
  • Teléfono gratuito Edreams, Fax de: 935 088 990
  • Teléfono atención al cliente Edreams Atención al cliente: 934 457 153

Contactar por teléfono con atención al cliente de eDreams

Debes saber que al contactar por teléfono con atención al cliente de eDreams, será atendido por un experto, quien ha sido entrenado y capacitado para ofrecer un servicio de excelencia y brindar soluciones a quienes lo requieran, en cuanto a realizar reservas de vuelo, hotel, alquiler de coches, modificaciones o anulación de las mismas, normativa de equipaje, precios o tarifas según destino, cobertura de viajes, horario de vuelo, documentos de viaje y salud, asistencia especial al pasajero, verificación de estado de la reserva, quejas, reclamaciones, etc.

eDreams dispone de más formas de contactar con ellos

Otra alternativa de contactar con eDreams, es ingresando en su página web, allí no sólo podrás obtener información detallada de sus servicios, también, puedes realizar tus reservas de manera online, utilizando su buscador web, el cual, puedes utilizar con sólo colocar los datos para que puedas visualizar las opciones de viajes, alojamiento, alquiler de coches o combinación de los mismos que mejor se adapten a tus requerimientos.

Adicional a ello, puedes ver la publicidad que ofrecen al brindarte información sobre las ofertas del día, consejos de viaje, y si quieres estar al día, puedes suscribirte a su newsletter para estar notificado de cualquier de sus novedades en relación a sus servicios.

Además, puedes obtener información general en el centro de ayuda de su página web, la cual, es un apartado que muestra cada una de sus categorías en relación a cancelaciones, cambios, equipaje, check-in, preparativos y otros, la cual, puede ser de gran utilidad para ayudarte a despejar tus inquietudes.

Si quieres respuestas personalizadas, contacta gratuitamente con eDreams utilizando su chat Messenger Facebook alojado en su portal web, en dónde puedes comunicarte por escrito con un asesor de la compañía, y así puedas hacer tus preguntas, con la finalidad que puedas obtener respuestas a tus dudas.

Para mayor facilidad de uso de los servicios de su página web, puedes descargar la App de eDreams en la App Store o Google Play, para realizar fácilmente tu reserva de viaje sin importar en dónde te encuentres.

De hecho, hacer contacto con eDreams mediante sus perfiles sociales de Facebook o Twitter, los cuales, puedes utilizar su mensajería privada para contactar con un profesional, con la finalidad que te brinde asistencia a tus interrogantes. Por otra parte, puedes aprovechar y estar informado al ver sus publicaciones, ya sea promociones, novedades o cualquier noticias relacionada a sus servicios.

Otras formas para contactar con Edreams
Página web https://www.edreams.es
Twitter https://twitter.com/edreams
Facebook https://facebook.com/eDreams.ES/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *