Gas Natural teléfono

gas natural teléfono gratuito atención

Para que puedas contactar fácilmente con Gas Natural, dejamos a tu disposición diversas alternativas o canales de comunicación gratuitos, entre los cuales podemos mencionar: teléfonos gratuitos de Gas Natural, página web y redes sociales. Ten en cuenta que el centro de atención al cliente Gas Natural está a tu disposición para que puedas obtener respuestas a preguntas en relación a sus servicios de energía y gas natural.

Gas Natural, (ahora Naturgy desde 2018), es una empresa de España, la cual, se encuentra operativa desde 1991, ofreciendo sus servicios de electricidad y gas a particulares y empresas, abarcando todo el territorio nacional, siendo una de las principales empresas en este sector.

Teléfono gratuito de contacto Gas Natural

Una de las formas más utilizadas para contactar con la compañía, es por el teléfono gratis de Gas Natural, mediante el cual, podrás ser asistido por un representante de la Administración, quien se ocupará de ofrecerte las respuestas que buscas para sacarte de dudas o inquietudes que tengan que ver con sus servicios o productos.

  • Contratación y cambios de producto: 900 649 250
  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 900 100 251
  • Alta nuevos suministros: 900 333 555

Ten en cuenta, que para poder contactar con un agente autorizado utilizando el servicio telefónico de Gas Natural, debes hacerlo en el siguiente horario establecido según el departamento que vayas a llamar:

  • Contratación y cambios de producto: lunes a viernes, 08:30 a 21:30 horas.
  • Teléfono gratuito Atención al cliente: lunes a sábados, 08:00 a 22:00 horas.
  • Alta nuevos suministros: lunes a viernes, 08:00 a 22:00 horas y sábados 09:00 a 14:00 horas.

Atención al cliente de Gas Natural por teléfono

Sin importa al departamento de atención al cliente de Gas Natural al que contactes, siempre habrá un profesional a cargo y pendiente de recibir llamadas y consultas por ese canal, de esta forma, si buscas ayuda personalizada y directa, tu mejor opción es esta, de tal forma, puedas informarte de los servicios y planes que disponen para la luz y el gas, tarifas asociadas, localización de tiendas, contrato o cambio de planes, facturación y pagos, notificación de cambio de vivienda, modificación de datos, localización de tiendas cercanas, reclamaciones, etc.

Además, puedes solicitar que un agente autorizado de Gas Natural te llame al seleccionar esta opción de contacto que se encuentra disponible en su página web oficial, con ello, sólo debes esperar a que te contacten para gestionar tus preguntas.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Gas Natural

De igual forma, puedes contactar gratuitamente con Gas Natural al utilizar su página web como medio informativo y de gestión online de sus servicios, ya que puedes tener acceso a sus múltiples herramientas online, por ejemplo, su calculadora de tarifas, la cual, te permite conocer cual sería el pago a realizar de acuerdo al plan o servicio que selecciones, visualización de vídeos explicativos, y si eres cliente, puedes realizar pagos online, consultar tus facturas y consumo, y más.

En caso de querer consultar información, puedes acudir al asistente virtual de la página web de Gas Natural, para que puedas realizar tus consultas e ir seleccionando las opciones automatizadas que te brinda, para así llegar a lo que buscas y te ofrezca las respuestas más adecuadas.

Si prefieres atención personalizada, acude al correo electrónico de Gas Natural (servicioatencioncliente@naturgy.com), a través de este, puedes redactar claramente tu consulta para que posteriormente, un representante de sus oficinas te brinde asesoría y así logre despejar tus dudas.

Otra manera de hacer contacto con Gas natural, es en en las redes sociales, mediante sus perfiles en Facebook o Twitter, los cuales, puedes acudir para utilizar la mensajería privada que brindar y así gestionar tus preguntas por escrito, para que un agente autorizado, disponible de lunes a viernes entre las 08:00 a las 22:00 horas. Además, puedes obtener consejos, información relevante y propagandas de su servicio energético o de gas, a través de sus publicaciones.

Otras formas para contactar con Gas Natural
Página web https://www.naturgy.es
Facebook https://www.facebook.com/NaturgyEspanaClientes
Twitter https://twitter.com/naturgyclientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *