El Corte Inglés Seguros teléfono

Puedes encontrar la mejor opción de seguros que se ajuste a tus necesidades a través de los teléfonos de atención al cliente de El Corte Inglés Seguros. Si quieres hacer preguntas o aclarar dudas sobre los planes, costes, coberturas y demás información esencial, los operadores atenderán los medios de contacto que te daremos. También haremos referencia a los canales online que te permiten obtener respuestas y hacer contrataciones. El Corte Inglés Seguros es una aseguradora que pone al servicio de los usuarios diversos seguros y productos. Fue creada en el año 1982 para ofrecer los seguros de coches, hogar, salud, etc.  

 

Teléfono para contactar gratis con El Corte Inglés Seguros

Puedes llamar a los teléfonos gratis de El Corte Inglés Seguros y recibir la asesoría de los expertos en seguros. De forma gratuita puedes aclarar las dudas y encontrar información detallada sobre los seguros, formas de pagos y contrataciones. De hecho, este medio es el más recomendado para mantener la interacción con los operadores, sobre todo si surgen problemas con los servicios. 

Cabe mencionar que la web de El Corte Inglés Seguros te permite solicitar una llamada gratuita. Así, un agente autorizado se pondrá en contacto contigo por teléfono lo antes posible para ayudarte.

  • Contacto: 91 217 58 21

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de El Corte Inglés Seguros sin coste

El Corte Inglés Seguros cuenta con un equipo de profesionales para la atención al cliente con especial conocimiento sobre los servicios de seguros. Esto permite que puedas encontrar respuestas a las dudas y ayuda profesional sobre las gestiones de contrataciones, tipos de coberturas disponibles, notificaciones de siniestros o asistencia en caso de incidentes. Además la atención de los especialistas darán soluciones inmediatas al solicitar sus servicios. 

En caso de reclamaciones o sugerencias, puedes manifestarlas por el número de teléfono de El Corte Ingles Seguros. Este servicio es completamente gratuito. 

 

Web y otras formas de contacto de El Corte Inglés Seguros

Además puedes utilizar los medios virtuales que ofrece El Corte Inglés Seguros para obtener más información sobre los servicios y coberturas de seguros. Explorando la página web puedes encontrar la información que necesitas sobre modalidades para la contratación, tarifas según la cobertura de cada seguro y más. También puedes acudir a otras maneras de comunicación, bien sea el correo electrónico como el formulario, en ambos tendrás respuestas de los especialistas que recibirás en tu email.  

Además El Corte Ingles cuenta con redes sociales para compartir información sobre sus servicios. En Facebook y Twitter puedes encontrar publicidad, noticias y demás detalles importantes. Igualmente, los chats son medios de consultas que son atendidos por los expertos, podrás hacer los preguntas, solicitudes o presentar las reclamaciones, que serás atendido por los expertos en seguros de la entidad. 

 

Contactos de El Corte Inglés Seguros
Twitter https://twitter.com/eciseguros
Facebook https://www.facebook.com/ECISeguros
Sitio web https://seguros.elcorteingles.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *