Teléfono Electroprecio

tel?fono atenci?n al cliente electroprecio

En este artículo encontrarás los teléfonos gratis de Electroprecio y los enlaces que te llevarán a su página web oficial y perfiles sociales. Estos mecanismos de conexión te darán la oportunidad de conocer todo lo que comercializan online como productos de sonido, electrodomésticos y más. Podrás elegir tus productos, comprar y pagar de forma online, y también recibirás ayuda al momento de necesitar un cambio o reembolso sin tener que ir a la tienda física y sin cargos en tu factura telefónica.

Electroprecio es una tienda online que se dedica desde hace 15 años a la comercialización de productos electrodomésticos, ordenadores y línea blanca. Está ubicada en España y ahora cuenta también con tienda física. 

Teléfono de contacto Electroprecio gratis

Si necesitas información para comprar un televisor, ordenador, lavadora, accesorios para el hogar o cuidado personal, contacta con un agente autorizado mediante los teléfonos de Electroprecio. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00hs a 17:00hs.

  • Teléfono gratuito Contacto de Electroprecio: 902 999 871
  • Atención al cliente: 943 442 806

 

Atención al cliente Electroprecio

Llamando al número de atención al cliente de Electroprecio, el personal de asistencia al consumidor está preparado para responder a todas tus preguntas con información concreta y orientación oportuna para que adquieras los mejores productos, al mejor precio y según tus necesidades. También puedes pedir ayuda por esta vía si tienes inconvenientes con tu compra, con el envío, la instalación y el funcionamiento de los electrodomésticos.

Electroprecio en las redes sociales

Explorando la página web de Electroprecio descubrirás el catálogo de electrodomésticos, tecnología y línea blanca, y la cantidad de productos en existencia. Puedes conocer los artículos destacados, las rebajas y promociones en mercancía seleccionada. También puedes comprar online y gestionar tu envío, cambio o devolución. A través del correo electrónico: info@electroprecio.com podrás enviar tus preguntas, consultas, reclamaciones o sugerencias, y el mapa online te indicará la localización de sus tiendas físicas.

Las cuentas de Twitter y Facebook actualizan constantemente sus perfiles para que conozcas su mercancía recién llegada y los productos en descuento, además de las opiniones de los clientes. 

Web y redes sociales de Electroprecio
Web https://www.electroprecio.com/
Twitter https://twitter.com/electroprecio
Facebook https://www.facebook.com/electropreciocom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *