Teléfono de Hidralia gratis

hidralia tel?fono gratuito

Hoy te daremos el teléfono gratuito de Hidralia para que puedas obtener respuestas a tus preguntas y fácilmente notifiques averías en sus servicios. Ahora por vía telefónica tendrás la posibilidad de conocer ampliamente las funciones de la empresa, presentar tus solicitudes y formalizar notificaciones o denuncias ante fallos con el servicio, a fin de que sean solucionados. 

Hidralia es una empresa de España que se dedica a proporcionar servicios de potabilización del agua, especialmente en la región de Andalucía. Tiene trayectoria en todo lo relacionado con la administración del recurso hídrico, perteneciente al grupo empresarial Suez. 

 

Teléfono gratis de Hidralia

Mediante el número telefónico de Hidralia pues obtener información de la empresa, resolver tus dudas, recibir asistencia y presentar tus solicitudes. Al llamar podrás conocer la ubicación de sus instalaciones, saber cuáles son los sectores beneficiados y conocer cuáles son sus próximos proyectos. Así mismo, cuenta con un número para que hagas tus reclamaciones por fallos con la distribución del agua, de forma que la compañía resuelva el problema.

 

  • Número teléfono Contacto – Hidralia: 900 555 566
  • Teléfono gratuito Hidralia, Atención al cliente: 955 588 000
  • Teléfono Averías: 900 555 565

 

Atención al cliente de Hidralia

Hidralia tiene un departamento de atención al cliente que está constituido por profesionales en asistencia, los cuales responderán de forma rápida y acertada a todas tus preguntas, te ayudarán con tramitaciones y solicitudes. Además anotarán cualquier notificación o denuncia que necesites realizar. 

 

Alternativas de contacto Hidralia

Hidralia cuenta con presencia en Twitter, donde publica noticias y comunicados que involucren a la compañía, sus servicios y lo relacionado con el agua. Allí responden dudas y ofrecen apoyo.

Así mismo, dispone de una página web que facilita a los usuarios la obtención de información de la empresa. Allí encontrarán secciones informartivas sobre la empresa y sus servicios, además de contenido multimedia de sus instalaciones. En el portal encontrarás información de contacto, ubicación, correo y mucho más.

 

Más formas de contactar con Hidralia
Twitter https://twitter.com/infohidralia
Página de contacto https://www.hidralia-sa.es/canales-de-contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *