Teléfono Emalsa

emalsa tel?fono

Obtén información directa y clara sobre los servicios de gestión integral del agua de esta compañía, comunicándote con un profesional de sus instalaciones por los teléfonos gratuitos de Emalsa que te daremos. Además, te facilitaremos otros canales informativos y de contacto online que ofrece la empresa, con la intención de que puedas comunicarte con atención al cliente.

Emalsa es la Empresa Mixta de Aguas de las Palmas encargada de prestar servicios de gestión integral del agua con un suministro aproximado de 77.000 m³ de agua, abasteciendo a más de 400.000 clientes. Su ciclo del agua consta de desalación, distribución, alcantarillado y depuración.

Número de contacto Emalsa gratis.

A través de los teléfonos sin coste de Emalsa, un representante de atención al cliente estará disponible para atenderte y responder a todas tus consultas. Podrás informarte sobre sus servicios de gestión del agua, contrataciones y cualquier otro tema vinculado con la empresa.

  • Teléfono contacto Emalsa: Averías: 928 010 334 / 900 87 87 91.
  • Teléfono Atención al cliente de Emalsa: 928 926 033 / 900 878 791.

El teléfono de atención al cliente de Emalsa para información en general, se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Para casos de averías, el número de Emalsa se encuentra operativo las 24 horas, los 365 días del año.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Emalsa.

Mediante los teléfonos gratuitos de Emalsa, podrá asesorarte debidamente con ayuda de un experto de sus oficinas acerca de la gestión del ciclo integral del agua que realiza la empresa. Además, podrás conocer todo en cuanto a su contratación, calidad del agua, cobertura de distribución, pagos y facturas, problemas o averías con el sistema de agua, etc.

Emalsa en las redes sociales.

La página web de Emalsa ofrece información sobre la empresa, y podrás gestionar trámites e información en la sección de atención al cliente, así como soluciones en caso de problemas con el servicio del agua. Puedes contactar con atención al cliente de Emalsa usando el formulario web y enviando tus peticiones a través de este. En poco tiempo, recibirás respuestas por email a tus peticiones.

También tienes a tu disposición el perfil de Twitter, donde encontrarás información y comunicados de los trabajos que realiza Emalsa y cualquier novedad que pudiera ser de tu interés.

Contactos de Emalsa
Página de contacto https://emalsa.es/contacto/contacto-y-oficinas/
Twitter https://twitter.com/emalsainforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *