Teléfono Hospital HM Torrelodones

tel?fono atenci?n al cliente hospital hm torrelodones

Conoce cada una de las especialidades médicas que ofrece este recinto sanitario a sus pacientes, con solo llamar a los teléfonos gratuitos del Hospital HM Torrelodones. Además, podrás encontrar otros medios de contacto online que dispone el Hospital HM Torrelodones, con la intención de que tengas más de una manera de poder aclarar tus dudas.

El Hospital HM Torrelodones es un hospital médico-quirúrgico, el cual, dispone de 80 camas individuales con una suite especial para el tratamiento de sus pacientes. Dispone de servicios en hospitalización general, hospital de día, unidad de cuidados intensivos, servicio de urgencias, bloque quirúrgico, gimnasio de rehabilitación y sus especialidades médicas.

Contacto de teléfono gratuito de Hospital HM Torrelodones.

Puedes encontrar información cuando quieras, al hacer tus consultas por los teléfonos gratuitos del Hospital HM Torrelodones, donde un especialista de sus oficinas estará disponible para atenderte y puedas conocer sus servicios médicos.

  • Citación odontología: 902 08 96 00.
  • Citación radiología: 902 089 700.
  • Teléfono gratis Hospital HM Torrelodones, Recepción hospital: 91 267 50 00.
  • Teléfono Citación consultas: 902 089 800.

Número gratuito de atención al Usuario de Hospital HM Torrelodones sin coste

Mediante los números gratuitos del Hospital HM Torrelodones, podrás realizar tus consultas en directo con un representante de sus oficinas. Podrás conocer los servicios médicos que onecer, cuadro médico, servicios de atención al paciente, horarios establecidos y cualquier otra gestión de interés.

Hospital HM Torrelodones ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La página web del Hospital HM Torrelodones cuenta con información propia del hospital, especialidades y cuadro médico para que deudas explorar cuando quieras. Al ser usuario registrado puedes conocer los resultados de tus pruebas radiológicas, pedir cita y otras gestiones de interés. Si quieres contactar con el Hospital HM Torrelodones tienes la opción de enviar tus peticiones al siguiente correo electrónico: atencionalpaciente@mail.hmhospitales.com.

De igual forma, tienes a tu disposición las páginas sociales de Facebook y Twitter, donde el Hospital HM Torrelodones pone a disposición información en el sector de la salud y comunicados del recinto. Tienes la alternativa de hacer contacto con el Hospital HM Torrelodones por la mensajería directa y resolver tus dudas con ayuda de un especialista.

Redes sociales y web de Hospital Hm Torrelodones
Página de contacto. https://www.hmtorrelodones.com/hospital-torrelodones-madrid/contacto-hm-torrelodones
Twitter. https://twitter.com/HMHospitales
Facebook. https://www.facebook.com/HMHospitalesOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *