Emasa teléfono

tel?fono emasa gratuito

¿Quieres conocer los servicios de aguas de Emasa? En este artículo te daremos a conocer el número de teléfono de Emasa gratuito con el que podrás interactuar para resolver tus dudas acerca de la empresa. De hecho, con el mismo objetivo nos encargaremos de darte los perfiles en las redes sociales y la página web oficial, ya que son medios gratuitos donde puedes informarte acerca de las funciones de abastecimiento de agua y demás servicios de la empresa.

Emasa se fundó en el año 1986 por medio del Ayuntamiento y es una empresa medioambiental encargada de administrar e integrar cada uno de los procesos del ciclo del agua, ya sea la captación, repartición o el abastecimiento de agua potable hacia los habitantes de la comunidad. Así mismo, cumplen con la función de recoger, depurar, tratar, desalar, purificar y sanear las aguas residuales encontradas.

 

Teléfono para contactar con Emasa

Si quieres un contacto directo con uno de los agentes de atención al cliente de la empresa para informarte, o iniciar o tramitar gestiones con respecto a los servicios de abastecimientos del recurso hídrico, aquí te daremos la solución. Te daremos los teléfonos de Emasa gratuitos con los que puedes hacer preguntas y resolver tus dudas. De esta manera, conocerás a la perfección el proceso del saneamiento de aguas residuales, la dirección de las instalaciones de la empresa y los precios del agua. Así mismo, puedes solicitar detalles del abastecimiento del agua, la recolección de aguas residuales e incluso instalaciones de tuberías.

 

  • Teléfono gratuito Oficinas centrales: 952 135 013
  • Teléfono Atención al cliente: 900 777 420

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Emasa

Emasa cuenta con un equipo de atención al cliente encargado de dar apoyo por los medios de contactos telefónicos a la ciudadanía. Por medio de este canal pueden darte a conocer acerca de la información que necesitas de la empresa, obtener asistencia o incluso orientación con respecto a los productos y servicios de agua potable y saneamiento de aguas residuales. Además, este equipo experto se encargará de satisfacer tus necesidades, atender a tus reclamaciones e incluso solucionar los inconvenientes que tengas.

 

Web y otras formas de contacto con Emasa

Conoce las distintas modalidades de contacto online de Emasa para que te mantengas informado acerca de todo lo relacionado con esta compañía. A través de su página web puedes ver una Oficina Virtual enfocada en los clientes donde encontrarás información detallada de los servicios de la empresa, además de las funciones, la razón de ser, depósitos, modalidades de pagos, tarifas, embalses, líneas de distribución y más. También tiene un Portal Interno para los trabajadores que permite la opción de gestionar los servicios que ofrece la empresa.

Cabe mencionar que al seguir los perfiles en las redes sociales de Emasa estarás al día con las novedades y noticias relacionadas con los servicios del agua hacia la comunidad. Por lo tanto, estarás informado de los problemas técnicos, actualizaciones, modificaciones de líneas, etc. Igualmente, cuenta con un chat online donde puedes enviar tus reclamaciones o consultas directamente al personal de la compañía. De esta manera, tendrás la opción de aclarar tus dudas o recibir ayuda para los inconvenientes que tengas.

 

Otras formas de contactar con Emasa

Página de contacto

https://www.emasa.es

Facebook

https://facebook.com/pages/EMASA-Empresa-Municipal-Aguas-de-M%C3%A1laga-Ayuntamiento-de-M%C3%A1laga/176228082412300

Twitter

https://twitter.com/hashtag/emasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *