Teléfono Guardia Urbana Barcelona

guardia urbana barcelona tel?fono gratuito

¿Necesitas realizar una denuncia de desorden público? En este artículo te daremos el teléfono de Guardia Urbana Barcelona gratuito. De este modo, podrás contactar con uno de sus expertos autorizados en darte información sobre los servicios que ofrecen y los documentos que puedes gestionar por su sede electrónica. Igualmente, podrás informarte sobre los beneficios que le son dados a sus habitantes, requisitos, aranceles y mucho más. También te ofreceremos los distintos medios de contacto online con Guardia Urbana Barcelona gratuitos que te ayudarán al momento de tramitar tu documentación de manera eficaz y segura.

La Guardia Urbana Barcelona es un organismo de carácter público fundado en el año 1907. Tiene como misión proporcionar la seguridad vial y urbana, sana convivencia y la movilidad de los habitantes. También trabajan con distintas áreas del municipio y otros cuerpos policiales, con el fin de resguardar a la población y reducir los delitos y accidentes.

 

Teléfono de contacto Guardia Urbana Barcelona gratis.

En esta sección te indicaremos los teléfonos para contactar con Guardia Urbana Barcelona gratuitos para que puedas recibir la ayuda y asistencia de sus operadores, ya que estos están a la espera de que realices tu llamada y efectúes tus denuncias por desorden público, accidente, violencia doméstica, robos en el hogar, situaciones de riesgo, siniestros o asaltos, entre otros.

Del mismo modo, puedes pagar multas, conocer los beneficios para turistas, personas mayores, personas discapacitadas, consejos de seguridad y atención a la víctima. También te indicaremos que el horario de atención al cliente está disponible de lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas del día. De hecho, cuenta con una línea en específico para atención al turista, la cual dispone de traductores de idioma.

 

  • Teléfono Área de seguridad y prevención: 934 027 000
  • Teléfono de Guardia Urbana Barcelona Servicio de atención al turista: 932 562 477 / 932 562 478

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Guardia Urbana Barcelona

Comunícate con su grupo de expertos capacitados por medio del teléfono de Atención al Cliente de Guardia Urbana Barcelona gratuito. De esta manera, puedes empezar a realizar tus consultas en relación con pagos de tasas, agresión a turistas, gestión de deudas por infracciones, situaciones de violencia de género, solicitud de informes, servicios de emergencia, actualización de documentos y mucho más.

Así mismo, el personal de este organismo te ayudará a la recuperación de decomisos por venta ambulante, resolución de incidencias por denuncias, permisos de fotografía o filmación en la calle y multas, entre otros. Igualmente, te orientarán para que puedas consignar recaudos en la sede física, su horario de atención al usuario, la manera de como anular o modificar tu cita previa y sus distintas modalidades de pago.

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Guardia Urbana Barcelona

En este apartado te daremos otras alternativas de contacto online con Guardia Urbana Barcelona gratuitos para que puedas conocer sus distintas funciones. Si visitas la página web oficial de Guardia Urbana Barcelona podrás encontrar los proyectos del programa, la historia, organigrama y misión. También podrás encontrar opciones de búsqueda que te permiten encontrar contenido informativo al instante sobre su segmento de consejos de seguridad. Estos te previenen de sucesos en la playa, robos y siniestros, entre otros casos. De la misma manera, puedes ir hacia su mapa web donde podrás encontrar las oficinas físicas de la entidad.

También tienes la posibilidad de leer las noticias más importantes en su tablón de anuncios y puedes planear tu visita al museo de la guardia urbana. Por otro lado, puedes enviarle tus comentarios, dudas o sugerencias al formulario de contacto de Guardia Urbana Barcelona donde deberás añadir los datos personales que te solicitan y enviarlo, o escribirles directamente al correo electrónico de Guardia Urbana Barcelona. En ambos casos solo deberás esperar unos minutos para recibir una respuesta por email de uno de sus operadores.

Igualmente, puedes verificar sus nuevas actualizaciones mediante el perfil de red social de Guardia Urbana Barcelona. En él encontrarás todas sus publicaciones y últimas noticias en conjunto con los comentarios de otros usuarios. Si quieres interactuar con ellos puedes hacerlo escribiéndoles por la mensajería privada para obtener una respuesta al poco tiempo.

 

Web y redes sociales de Guardia Urbana Barcelona

Twitter

https://twitter.com/GUBBarcelona?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Contacto web

https://ajuntament.barcelona.cat/guardiaurbana/es/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *