Teléfono Emasesa gratis

emasesa teléfono gratuito atención

Puedes comunicarte directamente y sin moverte de donde te encuentres, gracias al teléfono de Emasesa gratuito, mediante el cual, podrás encontrar información de sus servicios en cuanto al saneamiento y abastecimiento de agua potable de Sevilla. Por lo tanto, han puesto a disposición a un experto mediante su línea telefónica, quien te ofrecerá información sobre sus servicios y cualquier tema con relación a la gestión del agua. Además, te facilitaremos otros canales informativos y de contacto, que puedes utilizar cuando quieras para aclarar tus dudas.

Emasesa es una empresa pública que gestiona el ciclo del agua en Sevilla así como el área metropolitana para abastecer y sanear agua potable a través de sus procesos de depuración para el consumo humano.

Teléfono de contacto Emasesa gratis.

A continuación, te ofrecemos los números de contacto de Emasesa, para que tengas la posibilidad de hablar con un experto de atención al cliente, quien te ayudará a comprender mejor sus servicios en la gestión y distribución de agua. Por lo tanto, si quieres realizar alguna pregunta en cuanto a la contratación de su servicio y temas relacionados, llama sin problemas a un profesional a cargo:

  • Atención al cliente: 955 010 010.
  • Línea sevilla: 010.

De hecho, puedes hacer tu llamada a través del teléfono de atención al cliente de Emasesa, en un horario establecido y continuo de 24 horas al día, los 365 días del año.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratuito de Emasesa.

Al hacer contacto con atención al cliente mediante el teléfono gratuito de Emasesa, podrás formular cualquier pregunta vinculada a su servicio de agua potable. Por ello, un especialista en información y trato al cliente, estará disponible para ayudarte a conocer como gestionan el agua, su proceso de potabilizado, contratación de servicios, tarifas y opciones de pago, solicitud de cita previa, contador, lectura y consumo, facturación, bonificaciones y mucho más.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Emasesa.

Además, puedes explorar un poco a Emasesa y su servicio, mediante la página web que pone al servicio del público en general. De esta manera podrás solicitar tu cita, verificar tarifas, conocer la localización de sus oficinas, individualizar contadores, noticias y mucho más. De hecho, si tienes inquietudes, puedes echar un vistazo en la sección de preguntas frecuentes, donde te mostrará cada una de sus respuestas con relación a bajas, cita previa, contadores, contrataciones, facturas, etc.

En caso que quieras hacer contacto con Emasesa, aparte de sus números de teléfono, puedes utilizar su canal online, gracias al formulario web, para enviar tu consulta a un experto. En poco tiempo, serás contactado por email, mediante un correo con respuestas que te ayuden a despejar tus dudas.

Otra forma de contactar con atención al cliente de Emasesa, es utilizando sus medios sociales, los cuales, disponen de la mensajería privada, permitiéndote chatear con un especialista. Ya sea en Facebook o Twitter, podrás realizar tus preguntas directamente y así obtener respuestas a cambio. Además, al ser seguidor, estará al día con la publicidad que generan e información, permitiendo al mismo tiempo ya sea leer comentarios de otros seguidores o hacer el tuyo para que un gestor de sus cuentas te atienda.

Web y redes sociales de Emasesa
Web https://www.emasesa.com/
Facebook https://www.facebook.com/emasesaaguasdesevilla/
Twitter https://twitter.com/emasesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *