Teléfono Hertz

teléfono atención al cliente hertz

¿Necesitas con urgencia los teléfonos de atención al cliente de Hertz? ¡No tendrás que buscar más! Aquí te los facilitaremos gratuitamente para que contactes con el personal de esta entidad y puedas optar por sus servicios de manera rápida y sencilla. Hertz es una empresa que se encarga de tener a disposición distintos coches y furgonetas en alquiler para toda persona que lo necesite para transportarse por España. Si tienes preguntas acerca de sus tarifas y condiciones, no dudes en llamarles mediante el teléfono de contacto de Hertz

Teléfono gratis de contacto Hertz

Para poder realizar tus reservas directamente con los operadores de Hertz o simplemente aclarar dudas sobre sus servicios y de su página web, te dejamos los siguientes números gratuitos de Hertz:

  • Teléfono atención cliente: 91 749 77 78 – 917 49 77 78
  • Teléfono de contacto Hertz: Asistencia en Internet: 91 749 90 69

Los números de esta empresa tienen un horario específico en los que se encuentran activos. Sus operadores se encuentran disponibles de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas. Debes intentar llamar en tal horario para que te ayuden y puedas disfrutar de sus servicios de alquiler de coches. 

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Hertz 

¿No sabes cómo hacer tu reserva online? Apenas marques al teléfono de Hertz sus operadores serán capaces de mencionarte los pasos que debes seguir para ello. Asimismo, te indicarán las tarifas y de qué manera lo calculan, ya sea por hora, por día o el tiempo que utilices el coche o furgoneta. Podrás preguntar sobre los productos en suscripción que ofrecen y también en cuáles regiones sus servicios se encuentran disponibles. Cualquier queja que tengas la podrás notificar mediante el número de Hertz. Recuerda que aparte de poder hacer tu reserva vía web la puedes hacer desde tal servicio telefónico. 

En caso de que no sepas registrarte o gestionar lo relacionado con el alquiler de coches y furgonetas mediante la plataforma en línea de Hertz puedes llamar para asistencia en Internet. No olvides que atienden todos los días a ciertas horas. 

Conoce otras formas de contacto gratis con Hertz

Otra manera de comunicarte con el personal de Hertz se ubica en su portal web. Por tal motivo te dejaremos su enlace correspondiente. En la página de Hertz se encuentra toda la información necesaria para aclarar tus dudas. Visualizarás secciones de tarifas, reservas, solicitud de facturas, oficinas, ofertas, productos, servicios y más. En la parte inferior de la web de la entidad se halla el apartado de atención al cliente, en donde deberás hacer click en “preguntas frecuentes y atención al cliente”. Encontrarás respuestas a preguntas que clientes suelen hacer, un formulario y un chat online. Puedes disponer del formulario en cualquier momento, pero el chat online solo se encuentra activo de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas. 

Por otra parte, Hertz responde cualquier tipo de consulta en Twitter y también en su cuenta de Facebook. Su personal recomienda que les escribas mediante un mensaje privado. Ante cualquier opción de contacto que elijas deberás esperar cierto tiempo para que te respondan. Los enlaces de sus redes sociales y web son los siguientes:

Redes sociales y web de Hertz
Website https://www.hertz.es
Twitter https://twitter.com/#!/Hertz
Facebook https://facebook.com/hertz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *