Emaya teléfono

teléfono gratuito emaya

Obtén toda la información que quieras sobre esta empresa pública al realizar tu llamada al teléfono gratuito de Emaya que te facilitaremos en este artículo. Podrás conocer mejor los servicios que presta al ciudadano en materia del agua, recogida de residuos sólidos y limpieza viaria. También colaboraremos para que puedas tener a mano la página web de Emaya y disponer de otros canales de atención online para aclarar tus dudas.

Emaya es una compañía pública gestionada por el Ayuntamiento de Palma, con la función de gestionar todo lo relacionado con el servicio del agua, desde su captación, procesos, consumo y retorno al medio ambiente. También se encarga de todo lo relacionado con la recogida y limpieza de residuos sólidos en la ciudad.

Contacto de teléfono gratis de Emaya.

Si en algún momento necesitas contactar con atención a la ciudadanía, te facilitamos los teléfonos de Emaya gratuitos y así podrás hablar con un experto de sus oficinas cuando quieras. Podrás informarte sobre su gestión respecto al ciclo integral del agua y recogida de desechos sólidos a nivel municipal.

  • Teléfono Atención al cliente: 971 24 02 40.
  • Teléfono atención cliente: 900 724 000.

Puedes hacer tu llamada al número de Emaya sin coste en un horario de 08:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, solo laborables.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Emaya sin coste.

El departamento de atención a la ciudadanía está a tu disposición a través del teléfono de Emaya gratuito, siempre que necesites despejar tus dudas respecto a los servicios que ofrece este complejo público municipal. Podrás conocer como gestiona el ciclo del agua, cortes de suministro programados y no programados, consumo, presupuesto, planes de limpieza de vías urbanas, recogida de residuos, proyectos, obras, programas educativos para la concienciación medioambiental y más.

De igual manera, si tienes algún problema o avería con la red de agua que gestionan, puedes notificar la misma mediante el número de contacto de Emaya gratis, y así acudirán para su respectiva reparación.

Emaya también dispone de otras formas de contacto.

A través de la página web de Emaya podrás conocer mejor a esta compañía y los servicios que ofrece de manera pública a los ciudadanos y a la ciudad. A través de su menú desplegable podrás ver todo acerca de la gestión del ciclo integral del agua, agenda sobre los cortes de suministro, información y trámites mediante la oficina virtual, relacionados con el servicio de agua y limpieza de la ciudad, entre otros.

También puedes encontrar los canales sociales de Emaya, donde tendrás la ventaja de poder chatear con un experto mediante la mensajería directa de su perfil. Puedes contactar con Emaya de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas. También serás testigo de las publicaciones que muestra para que estés al día con los proyectos y novedades que la compañía ofrece y puedas comentar a gusto mediante sus post. De hecho, si haces preguntas, un representante designado de Emaya te responderá por este medio.

Redes sociales y web para contactar con Emaya
Twitter https://twitter.com/emaya_palma
Facebook https://www.facebook.com/EMAYApalma/
Web https://www.emaya.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *