Teléfono Papa Johns

papa johns teléfono gratuito atención

Te proporcionaremos el teléfono gratuito Papa Johns para que hagas consultas de información general y pidas la pizza de tu preferencia. Se trata de un número telefónico desde donde puedes solicitar el envío de pizzas a tu domicilio o trabajo. De igual forma te permite que aclares dudas en cuanto a costes, ingredientes, tiempo para la entrega, dirección de tiendas y más. Por otro lado, la línea telefónica también te permite recibir quejas y sugerencias que le permitan a la empresa mejorar sus servicios.

Papa Johns es una tienda de comida especializada en la elaboración de pizzas que durante años ha venido deleitando el paladar de las personas. La cadena de pizzerías se encuentra presente a nivel mundial, como en España y todo el continente europeo. El negocio dispone de un variado menú de pizzas elaboradas con la mejor selección de ingredientes. La sede principal se encuentra en la Calle Isla de Hierro San Sebastián de los Reyes, Madrid 28703, ES. Además cuenta con franquicias en todo el territorio español, y para conocer su ubicación puedes llamar al servicio de atención al cliente Papá Johns.

 

Teléfono gratuito de Papa Johns

El teléfono gratuito de Papa Johns es un número en el que encontrarás información sobre el menú de sus tiendas y conocer la disponibilidad de productos. Así mismo da datos que te dejaran saber la dirección de sus franquicias, el coste de sus comidas, las promociones y los descuentos del día.

Cabe destacar que el puente telefónico asegura respuestas sobre servicios de envíos como sus tarifas, tiempo de espera, cómo solicitarlo y más. Además es un canal disponible para que realices tus reclamaciones. 

 

  • Atención al cliente: 951 61 53 30

 

Atención al cliente por teléfono de Papa Johns

Desde la atención al cliente por teléfono de Papa Johns podrás hacer pedidos de pizzas elaboradas con los ingredientes de tu preferencia. Así mismo podrás solicitar el servicio de delivery para que la pizza llegue a tus manos sin necesidad de trasladarte. La ventana también se encuentra abierta para recibir reclamaciones ante irregularidades en el envío, problemas de facturación e inconvenientes con la comida, entre otras eventualidades. Este servicio es atendido por un grupo de profesionales en ventas y atención al público. 

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Papa Johns

Papa Johns dispone de una página web con un formulario de contacto, donde podrás presentar reclamaciones, consultas o realizar la solicitud de pizzas. En la web podrás ver las tiendas más cercanas a tu ubicación, sus ofertas y el menú del día. Al mismo tiempo la herramienta permite que introduzcas tu dirección en caso de que quieras recibir tus pedidos en la puerta de tu casa.

En las redes sociales de Papa Johns conocerás la gran variedad de menús que la empresa tiene para sus clientes. Además sabrás las ofertas, promociones y los descuentos disponibles en la semana. Cabe destacar que en cada una de las publicaciones tendrás la posibilidad de hacer comentarios o reacciones que le permitan a la compañía descubrir tu opinión.

 

Web y redes sociales de Papa Johns
Facebook https://www.facebook.com/papajohnsespana
Web oficial https://www.papajohns.es/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *