Teléfono EMT Málaga

tel?fono emt malaga atenci?n al cliente

Comunícate con un profesional de atención al público para saber más sobre esta empresa que gestiona todo en transporte urbano por carretera en la ciudad, gracias al número gratuito de EMT Málaga que te facilitaremos. Adicional a ello, encontrarás otros medios de contacto que te proporcionaremos en este mismo documento con el objetivo de comunicarte con EMT Málaga de manera online.

EMT Málaga es la Empresa Malagueña de Transportes, encarga de gestionar todo lo relacionado con el transporte urbano por carretera en la ciudad, a través de su flota de autobuses.

Teléfono para contactar con EMT Málaga gratis.

Puedes asesorarte con uno de sus especialistas al realizar tu llamada por el teléfono gratuito de EMT Málaga, donde un experto de sus oficinas podrá atenderte por este medio. De esta forma, podrás conocer mejor todo en cuanto a sus horarios y líneas, notificar objetos perdidos y mucho más.

  • Teléfono gratuito Objetos perdidos: 952 367 200.
  • Teléfono gratuito Contacto: 951 015 370.
  • Número gratuito WhatsApp de EMT Málaga: 665 600 000.
  • Teléfono atención al cliente EMT Málaga Atención al cliente: 902 527 200.

Atención al cliente por teléfono EMT Málaga gratis.

Para poder encontrar respuestas, antes debes llamar al teléfono sin precio de EMT Málaga y así serás atendido por uno de sus profesionales de atención al público. Con ello.podrás consultar temas en cuanto a sus paradas, líneas, horarios, tarifas, medios de pago, tarjetas de cobro, normativa de viaje, objetos perdidos, y más.

Otras opciones alternativas para contactar con EMT Málaga también gratis.

La página web de EMT Málaga pone a disposición información completan cuanto a sus servicios como empresa de transporte urbano, ofreciendo opciones online a los que puedes consultar. También puedes saber la ubicación de sus oficinas, solicitar tu cita previa, ver el segmento de preguntas frecuentes en caso de dudas y mucho más. De hecho, puedes contactar con EMT Málaga en caso de consultas, quejas, sugerencias y agradecimientos por los formularios de contacto online o correo electrónico (clientes@emtsam.es).

Adicional a ello, EMT Málaga pone a disposición sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, esencialmente para ofrecer información al día acerca de la empresa y sus servicios. Puedes hacer tus comentarios en los post y hasta hacer contacto con EMT Málaga por información mediante el DM de sus cuentas y así despejar tus dudas.

Otras formas de contactar con Emt Málaga
Twitter. https://twitter.com/emt_malaga
Facebook. https://www.facebook.com/emtmalaga/
Website. http://www.emtmalaga.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *