Teléfono de Veepee

veepee tel?fono

Conoce toda la información que requieras sobre esta tienda online y las marcas de productos que comercializa, con solo comunicarte con un representante de atención al cliente, por el teléfono gratuito de Veepee. Así mismo, te facilitaremos en este artículo, otros canales de contacto que, de forma online, te permitirán contactar con Veepee y realizar las consultas que quieras con un experto de sus oficinas.

Veepee es una tienda online de ventas flash que ofrece productos de diversas marcas en moda, hogar, deporte, gastronomía, viajes y artículos escolares.

Contacto telefónico gratis de Veepee.

Puedes contactar con un profesional cualificado sin importar donde te encuentres, gracias a los teléfonos sin precio de Veepee, donde un experto de sus oficinas podrá ayudarte debidamente. De esta manera, podrás conocer todo en cuanto a los productos que vende, ofertas y descuentos del momento, entre otros aspectos de interés.

  • Teléfono atención al cliente Veepee Desde francia: 0810 520 187.
  • (desde españa): 901.900.687.

El servicio de atención al cliente por el teléfono de Veepee gratis, está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 17:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Veepee gratis.

Cualquier duda que pudieras tener, el teléfono gratis de Veepee está disponible para poder facilitarte información acorde a las consultas que hagas por este medio. Un asesor de la compañía estará disponible para responder a todo lo relacionado con sus marcas, ventas flash, medios de pago, productos disponibles, servicio de envío, garantías, resolución de problemas, etc.

Otras formas de contacto Veepee.

Aparte de poder hacer tus compras online, puedes encontrar información sobre la empresa, ventas, pedidos y más, mediante la página web de Veepee. 

Si quieres contactar con Veepee, puedes hacerlo mediante sus canales sociales de Facebook o Twitter, donde podrás hacer peguntas en los sport y un gestor de su página te responda por este medio. Si quieres atención personalizada, solo debes usar la opción de mensajería directa y así resolver tus dudas.

Más formas de contactar con Veepee
Sitio web. https://www.veepee.es/authentication/
Twitter. https://twitter.com/veepee_es
Facebook. https://www.facebook.com/VeepeeES/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *